PANAMERICANOS 2019: San Luis invierte 30 millones de euros para que La Punta sea “Trending Topic” en Twitter

“NOS VAN A HACER HASTA UNA PÁGINA DE FANS EN FACEBOOK”, DIJO POGGI

Imagen

El secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, ha anunciado que el Gobierno Nacional recibirá un aporte de 30 millones de euros del gobierno de San Luis para mejorar el posicionamiento de La Punta en los buscadores y las redes sociales de Internet para los Juegos Panamericanos. Aunque admite que “tienen entrada propia en la Wikipedia”, Claudio Morresi acusa al Ejecutivo de San Luis de “haberse quedado satisfecho con este logro, cuando en realidad ni siquiera tienen página oficial de fans en Facebook”. El secretario asegura que “un programa de televisión monta un escándalo y al día siguiente es tema del día en Twitter. En cambio San Luis que ha protagonizado un escándalo tras otro desde hace años no ha ganado un solo seguidor porque tampoco tienen una cuenta oficial de usuario”.

El objetivo del Secretario de Deportes es que La Punta como candidata a los Panamericanos sea “Trending Topic” mundial en Twitter, es decir, uno de los temas más comentados en esta red social a nivel planetario. Se pretende con ello aumentar las visitas de San Luis exponencialmente.

Con esta medida, San Luis sería el primer postulante a los Juegos Panamericanos en la historia en invertir tanto dinero para mejorar su imagen en Internet. Esto ha sorprendido a otras ciudades como Ciudad Bolivar en Venezuela, cuyo alcalde, José Grandes Vainas, ha declarado que “los políticos argentinos acostumbran a usar inyecciones suplementarias para aumentar su rendimiento”. El comentario, que alude claramente a los escándalos relacionados con la corrupción de los políticos nacionales, ha ofendido al Gobernador Poggi, que ha ordenado “hacer ‘unfollow’ público y ‘block’ a la cuenta de Twitter de los venezolanos, al menos hasta que se retracten”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s