Poggi, víctima de un golpe de calor porque su chófer se lo dejó olvidado en el coche oficial

SE RECUPERA EN EL HOSPITAL DE BARBADOS

Panamericanos 2019: La Punta fundamentó su proyecto en Barbados  Fue este lunes frente al Comité Ejecutivo de la ODEPA. La sesión duró 45 minutos y fue en el Hotel Hilton de Bridegestown.
El Gobernador de San Luis Claudio Poggi, quien se encuentra en Barbados presentando el proyecto para postular a la ciudad de La Punta como sede de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos del 2019,  ingresó al Hospital de Bridgestown está mañana por haber sufrido un severo golpe de calor.
Su chofer dejó olvidado al gobernador esta mañana en el coche oficial asignado donde estuvo varias horas expuesto a temperaturaras superiores a los cuarenta grados. Varios testigos avisaron a las autoridades que había una persona en el vehículo oficial. Tenía la lengua afuera e intentaba respirar por una abertura de la ventanilla. El chofer admitió que estacionó un momento para tomar un cafe en un bar pero que tomó la precaución de bajar las ventanas del auto oficial para que circulara aire.
El gobernador Poggi evoluciona favorablemente en el hospital de Bridgestown donde sigue chupando una botella de aguan congelada.
Una campaña del comite olímpico en Barbados tratará de concientizar a los choferes oficiales sobre la peligrosidad de dejar a políticos sanluiseños en el interior de los vehículos durante su estadía en ese país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s