Cristina Kirchner fue abuela: nació Néstor Iván  Poco antes de que terminara el día llegó el primer hijo de Máximo y de Rocío García; la jefa del Estado regresó, anoche, de Santa Cruz ante la inminencia de la noticia

Una anciana teje para su nieto una batita con la inscripción “Serial Rapist”

PREPARA OTRO CON LA FRASE “FUCK MY ASS”

Cristina Kirchner fue abuela: nació Néstor Iván  Poco antes de que terminara el día llegó el primer hijo de Máximo y de Rocío García; la jefa del Estado regresó, anoche, de Santa Cruz ante la inminencia de la noticia

Cristina Fernandez, de 60 años, ha terminado al fin una batita que estaba tejiendo para su nieto Nestor Ivan “y que será la envidia de todos los bebes paridos este invierno”. El padre del niño,  le pidió “que dejara de hacerle batitas con flores y en punto ocho porque eso ya no se lleva”, explica el padre. Ambos acordaron el diseño de la prenda, que incluye varias calaveras y, en el centro y muy destacada, la inscripción “Serial Rapist”, que en inglés significa “violador en serie”.

El pequeño Nestor Ivan se ha mostrado encantado con el resultado y ha empezado a hacer berrinches y orinar mas seguido. Su tía al ver la satisfacción de su sobrino no ha tardado en encargar para ella otro con la frase “Fuck my ass” (en inglés, “Cogeme por el culo”). Cristina considera que “hay que adaptarse al lenguaje de los jóvenes sin renunciar a hacer batitas con buena lana y no esas cosas que venden en las tiendas ahora, cosidas de cualquier manera”.

La anciana reconoce que no sabe inglés ni entiende “por qué les gustan tanto las calaveras”, pero accede a las peticiones de su nieto “porque tejer es mi vida y verles felices me hace feliz a mí”. Se muestra reticente, eso sí, con un pulover sin mangas pedido por el Gobernador de Buenos Aires para una prenda que llevaría la inscripción “Fistfucking”, nombre que recibe en inglés una práctica sexual consistente en introducir el puño en el ano.

Anuncios

Un pensamiento en “Una anciana teje para su nieto una batita con la inscripción “Serial Rapist””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s