Ahora el General Milani es acusado por la compra de nuevos tanques con Mp3 y cierre centralizado

Se presentó ante la Justicia de La Rioja y negó las acusaciones.

general milani corrupción tanque

Se presentó ante el juez federal Daniel Herrera Piedrabuena para ponerse a disposición de la Justicia. Le cuestionan su pasado durante la dictadura. Y la oposición también lo denunció por enriquecimiento ilícito.
El Ministro de Defensa, Agustín Rossi, ha comunicado esta mañana en una rueda de prensa que el Ejército Argentino dispondrá a partir del mes que viene de 15 nuevos blindados que incorporan las últimas tecnologías en confort y calidad de marcha. “La idea es que estos nuevos tanques Caipirinha Sport Coupé acaben sustituyendo a los actuales TAM  Thyssen-Henschel. Es una inversión necesaria que a la larga se traducirá en menos gasto de combustible, más seguridad tanto para el soldado como para el objetivo militar y, sobre todo, menor impacto ambiental”, ha declarado Rossi.

Los nuevos Caipirinha Sport Coupé evaluados y aprobados  el General Milani, fueron elogiados en el último número de la revista “Parabrisas”, que destacaba especialmente la incorporación en el equipamiento de serie de un reproductor de Mp3 y lector de tarjeta de memoria, cierre centralizado por control remoto, posavasos en el salpicadero y contador digital de bajas.

“La sensación de calidad se percibe nada más tomar asiento en las magníficas banquetas de cuero diseñadas por Recaro. Se puede elegir entre el acabado de madera de nogal para el soldado veterano o bien el kit Sport metalizado si se prefiere un aire más agresivo y joven”, informaba la publicación de Editorial Perfil.

En las pruebas realizadas en circuito cerrado, destacados miembros de las Fuerzas Armadas han podido comprobar las ventajas de los nuevos blindados. “La entrada en curva es una delicia y la insonorización del habitáculo es perfecta. Puedes tener a un kelper gritándote consignas con la cara empotrada en el parabrisas y ni siquiera tienes que subir el volumen de la radio. Yo, que he conducido Fiat toda la vida, me veo obligado a reconocer que esto es otro nivel”, admite el general Padilla, aunque añade que “lo jodido ahora es que no te lo rayen, porque en el campo de batalla hay muchos hijos de puta que disfrutan fastidiando al que tiene más, por pura envidia”. Temiendo también que se llenen de polvo, muchos soldados piden que no se retiren las fundas de plástico de los asientos “al menos durante un mes” y que en las primeras operaciones “se nos permita invitar a novias para hacer un viajecito para asentarlo como es costumbre”.
“El enemigo se acercará sólo para ver los nuevos tanques”.

El General Milani ha asegurado que la presencia de los nuevos Caipirinha Sport Coupé en el campo de batalla “atraerá la atención del objetivo militar hasta el punto de que no descartamos que algún soldado enemigo se aproxime y pida conducirlos. Obviamente no cederemos, pero ya veran cómo lo piden porque siempre hay alguien que no puede resistirse. Es increíble cómo se olvidan las diferencias en estos casos. A los soldados les vuelven locos fierros sean del bando que sean”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s