Chevron se hará cargo del petróleo de Vaca Muerta y de la Oficina Anticorrupción

Políticos y empresarios aplauden la decisión del Gobieron Nacional & Popular.

chevron corrupciónTras el pedido de detención del ex ministro kirchnerista Ricardo Jaime por corrupción, la desazón y la sorpresa entre los funcionarios argentinos no deja de aumentar. Estamos francamente incómodos”, ha dicho el diputado oficialista Jorge Landau, quien acaba de anunciar el nombramiento de Richard Mc Urros, representante en sudamérica de  la petrolera Chevron, para hacerse cargo de la Oficina Anticorrupción a partir de las seis de la tarde de hoy.
El Ministerio de Justicia, aunque observa algunos defectos de forma en el nombramiento del nuevo responsable de la institución que controla la corrupción, acatará la decisión de los petroleros y pondrá a disposición del nuevo responsable “todo lo necesario para que la justicia resplandezca tanto como el oro negro”, según palabras del propio Julio Cesar Alak en la rueda de prensa convocada para anunciar la noticia. “Creo que nadie que hable en ingles como McUrro puede llevar mal un departamento tan divertido como este”, dijo Alak.
A continuación, el ministro pidió a los periodistas que sustituyeran la palabra “petroleo”, que había empleado anteriormente para referirse al brillo de la justicia, por otra más adecuada.

chevron corrupcion mexico

Ampliaremos.

Anuncios

3 comentarios en “Chevron se hará cargo del petróleo de Vaca Muerta y de la Oficina Anticorrupción”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s