Después del exito de la Coke Life, sale Coca Job con sabor a empleo fijo.

La CGT y la CTA se niegan a beberla.

La nueva Coca Cola Job tendrá sabor a empleo fijo. La CGT y la CTA se niegan a beberla  La compañía Coca-Cola ha lanzado este año un nuevo sabor que promete convertirse en el refresco más popular desde que se inventó el agua carbonatada en 1772. La nueva Coca-Cola Job tendrá exactamente el mismo sabor que un empleo bien remunerado, con bono y aguinaldo, veintiocho días de vacaciones y aportes previsionales. El presidente de Coca Cola de Argentina ha dicho que el nuevo refresco proporcionará todos los beneficios correspondientes a un estado laboral óptimo, tales como la tranquilidad, el buen humor, o las ganas de vivir. “Su sabor será tan auténtico”, añade, “que incluso provocará una ligera sensación de cansancio a partir de las cuatro de la tarde”. La creación de la nueva Coca Cola Job, cuenta con el apoyo del Ministerio de Trabajo y el apoyo  en la logística y distribución  de Bolivia,  Ecuador y Venezuela donde se vende desde hace largos meses Para su implementación en estas pampas se ha contado con el asesoramiento de una comisión de científicos que han trabajado conjuntamente con los químicos de la compañía durante más de dieciocho meses. Al parecer, ese equipo de “sabios” estaba formado por siete doctores en macroeconomía, tres diputados que trabajaron como tales, dos fabricantes de armas, un malabarista y cuatro obispos. La fórmula exacta de la Coca Cola Job está custodiada en un sarcófago de hormigón y acero que ha sido enterrado en un lugar indeterminado de la patagonia argentina, sin embargo, el portavoz de la compañía de refrescos, Alexis Lachuppa ha revelado algunos de los ochocientos ingredientes que lleva la bebida. Lachuppa, responsable también de la división alquimista de Coca Cola, ha citado la raspadura de billetes de cien pesos, esencia de sudor sintético, polvo de escombros y aguarrás.

La compañía Coca-Cola ha lanzado este año un nuevo sabor que promete convertirse en el refresco más popular desde que se inventó el agua carbonatada en 1772. La nueva Coca-Cola Job tendrá exactamente el mismo sabor que un empleo bien remunerado, con bono y aguinaldo, veintiocho días de vacaciones y aportes previsionales.

coca_cola_verdeEl presidente de Coca Cola de Argentina ha dicho que el nuevo refresco proporcionará todos los beneficios correspondientes a un estado laboral óptimo, tales como la tranquilidad, el buen humor, o las ganas de vivir. “Su sabor será tan auténtico”, añade, “que incluso provocará una ligera sensación de cansancio a partir de las cuatro de la tarde”. La creación de la nueva Coca Cola Job, cuenta con el apoyo del Ministerio de Trabajo y el apoyo  en la logística y distribución  de Bolivia,  Ecuador y Venezuela donde se vende desde hace largos meses

Para su implementación en estas pampas se ha contado con el asesoramiento de una comisión de científicos que han trabajado conjuntamente con los químicos de la compañía durante más de dieciocho meses. Al parecer, ese equipo de “sabios” estaba formado por siete doctores en macroeconomía, tres diputados que trabajaron como tales, dos fabricantes de armas, un malabarista y cuatro obispos. La fórmula exacta de la Coca Cola Job está custodiada en un sarcófago de hormigón y acero que ha sido enterrado en un lugar indeterminado de la patagonia argentina, sin embargo, el portavoz de la compañía de refrescos, Alexis Lachuppa ha revelado algunos de los ochocientos ingredientes que lleva la bebida. Lachuppa, responsable también de la división alquimista de Coca Cola, ha citado la raspadura de billetes de cien pesos, esencia de sudor sintético, polvo de escombros y aguarrás.

Anuncios

Un comentario en “Después del exito de la Coke Life, sale Coca Job con sabor a empleo fijo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s