El Gobierno de San Luis halla petróleo en una señorita de Beazley

SIEMPRE HA SIDO UNA MUJER CON MUCHA ENERGÍA.

beazley petroleo

Penelope Fernandez Saa, nacida en Beazley, constituye una fuente natural de petróleo crudo capaz de abastecer el 19’6% de la demanda anual de este recurso energético en la Provincia de San Luis. Lo ha confirmado esta mañana una comisión formada por miembros del consorcio encargado de la búsqueda de petróleo en la provincia,  San Luis Energía y Rovellia Carranza, y de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), que acudieron al domicilio de Penelope tras ser advertidos de la presencia de combustible fósil en el organismo de la bella mujer.

Niegan que el descubrimiento sea para atraer a Chevron a San Luis

La Señorita, quien esta predispuesta recibir inversiones foráneas, dijo en conferencia de prensa: “Yo siempre he sido de retener líquidos y gases y de todo. Pero últimamente me notaba como muy pesada. Fui al policlínico y me dijeron que tenía mucha energía en el cuerpo pero para mal. Llamaron a esos señores de Rovella Carranza y ahora no sé qué tengo que hacer. Me dicen que espere”, explica Penelope.

El petróleo podría tener su origen en una malformación congénita y brota lenta pero incesantemente de las axilas de la afectada. Los expertos del gobierno provincial ya han dejado de debatir si la sustancia pertenece a la paciente y decretaron que  se trata de un bien público.

El intendente de Beazley, ha pedido que esta ciudad sanluiseña sea nombrada “Enclave petrolífero” con el fin de atraer a turistas de todo el mundo. Muchos creen, sin embargo, que “nadie viaja tantos kilómetros para ver petróleo. Tampoco para oler los sobacos de una mina por mas fuerte que esté  y mucho menos aún para visitar las dos cosas juntas”, explicaba un funcionario del Peronismo Federal que había cuestionado la conducta partidaria del intendene hace pocos dias.

Todo parece indicar, eso sí, que Penélope será considerada a partir de hoy la primera fuente humana de crudo extrapesado. El gobierno provincial no ha aclarado qué será del futuro de la mujer, aunque sí ha pedido “respeto a la afectada y calma ante la situación”.

Ampliaremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s