La Cámara Federal concedió la exención de prisión a Ricardo Jaime y le obsequió un Calendario de la Corte con desnudos en su interior.

Es el único con prestigio internacional que presentan imágenes glamourosa de jueces con lencería fina.

Ricardo Jaime excarcelación

Con el aval del dictamen de la Cámara Nacional de Apelaciones,  quien le concedió la exención de prisión a Ricardo Jaime y le entregó además una calendario de recuerdo con las fotos de los magistrados en ropa interior, el Frente para la Victoria acusó a jueces cordobeses de tomarse las leyes demasiado en serio: “No se puede ir así por la vida”, se lamenta Aníbal Fernandez.

El Kirchnerismo acaba de presentar una querella por triplicado fluo con brillantina y calcomanías de Bob Esponja, contra el magistrado que instruye el caso de Ricardo Jaime en la justicia cordobesa por “dramatismo innecesario en la interpretación de las leyes”.

justicia kirchneristAnibal Fernandez junto a importantes figuras de la política cordobesa asegura que la justicia mediterránea desprecia totalmente el aspecto “funny” de la ley y la acusa, además, de tremendismo y “mala leche” a la hora de escribir los autos. “No hay un solo dibujo, o una nota de color, en los cincuenta folios del comunicado que la justicia cordobesa nos ha enviado”, se lamenta el actual senador y quien también fuera prófugo en los noventa, Anibal Fernandez.

Al magistrado que está instruyendo el caso Ricardo Jaime se le achaca principalmente desde el partido del Gobierno que se cita varias veces el mismo artículo de una ley “sin olvidarse ni una sola coma”, según Fernandez. “Eso se llama meticulosidad malsana”, añadió.

Por su parte, la presidente Cristina Kirchner señala, además, que nadie del Frente para la Victoria se acuerda ya de Ricardo Jaime, y que todo el dinero que administró y repartió “está ya más que gastado y, por lo tanto, no vale la pena hablar de algo que ya no está”. “Es un dinero que se ha diferido en forma de simulación, y que por su naturaleza es inasible en tanto que Dios es uno y trino”, aclaró referenciando a su amigo,el Papa Francisco.

Desde la oposición, y en una conferencia de prensa donde se explicaban las posibilidades de apareamiento de los drones de Tigre, Sergio Massa se mostró distante del ex compañero de  gabinete, e incluso  dispuesto a insultar a Ricardo Jaime delante de los periodistas, para mostrar el absoluto desapego del Kirchnerismo –o lo que él represente- con el ex ministro. Después de unos minutos de concentración, Massa le llamó “ladrón”, aunque inmediatamente después matizó el calificativo para sustituirlo por “pillo”, y finalmente se derrumbó y pidió disculpas tras retirar el insulto.

Anuncios

Un comentario en “La Cámara Federal concedió la exención de prisión a Ricardo Jaime y le obsequió un Calendario de la Corte con desnudos en su interior.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s