CRITICO INFORME DEL TRIBUNAL DE CUENTAS SOBRE LA GESTION PONCE: Kolina habló de “mala animosidad” ya que este no aclaró que Ponce cobró sobresueldos porque también trabajó de justiciero anónimo.

AYUDÓ PERSONALMENTE A BAJAR LOS ÍNDICES DE CORRUPCIÓN.

ponce superhijitus san luis tribunal de cuentas
El Frente para la Victoria a través de funcionarios municipales  han emitido hoy un comunicado para esclarecer el tema de las supuestas desprolijidades  por las que se acusó a la gestión Ponce, entre las que se encontraba no registrar el ingreso como bien de la camioneta Amarok en la que se moviliza el intendente, ni la contabilización de los montos pagados en alquiler a funcionarios llegados de otras provincias, violando la Ley de Incompatibilidades que prohibe a los empleados municipales recibir retribuciones dobles.
En concreto, la realidad es que el intendente y sus hombres adoptaron alternativamente durante el 2012 la identidad de un justiciero nocturno que patrullaba las calles luchando contra el cohecho.
Sucesivamente, y enfundados en un traje verde, y sometidos a un duro entrenamiento físico, Ponce y sus funcionarios contribuyeron personalmente a bajar los índices de criminalidad en San Luis durante su mandato, y lo hicieron por iniciativa personal.

De día dirigían y de noche combatían

“Uno no dirige el futuro de la Municipalidad en horario de oficina, ni se limita a decidir desde un despacho”, ha admitido el propio intendente, que solo interrumpía sus misiones en la noche cuando tenía que viajar fuera de la provincia para cumplir con sus obligaciones personales  vinculadas a su partido.

Así pues, las desprolijidades contables, omisiones, y falta de información sobre contrataciones costeaban tanto las dietas de estos héroes anónimos, ricas en proteínas, como las reparaciones de los traje diseñados por “Ralph Lauren” bajo la más estricta confidencialidad, y que sufrían ocasionales desgarros cuando Ponce y sus funcionarios se veían implicados en luchas cuerpo a cuerpo.

“Los desplazamientos nunca se le pagaron a Ponce porque el justiciero se movía con rapidez por los tejados de los barrios, ejerciendo su labor con sigilo”, explica la nota de Kolina, “Pero si se necesitaba la Amarok cuando salían los porteños porque se perdían y no sabían volver”.

“Piri” Macagno: “Hay cosas que es mejor que no se sepan”

Ponce Tribunal de Cuentas SuperhijitusEl intendente Ponce no ha querido ofrecer más detalles de las misiones que desempeñaba y se ha limitado a decir que “cuando yo muera, todo saldrá a la luz porque esta etapa forma parte también de la historia de San Luis”.

Tampoco ha querido aclarar si los justicieros anónimos se retiraron en el 2012, pero el actual estado físico de Ponce y los suyos despeja cualquier sospechar que sigan vinculados de alguna manera a la lucha contra los criminales.

Aunque la mayor parte de los militantes y dirigentes del partido gobernante agradecen que se haya aclarado el tema de la diferencia cuestionada por el Tribunal de Cuentas , Luis Piri Macagno ha lamentado que “el acoso mediático nos esté obligando a revelar informaciones que ponen en peligro la labor de los justicieros”, y ha explicado que “cuando se me atacó con el tema del las relaciones exteriores del ANSES, aguanté el chaparrón y me callé muchas cosas que hubieran evitado el desgaste de mi imagen pública”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s