Sugieren a Dopazo contratar pregonero ingles para parecer menos bruto en su campaña.

Sufre de una incapacidad que no le permite entender que tapar murales populares juega en su contra.

dopazo tapa carteles pregonero

San Luis.-. Ayer por la tarde, los costados de los murales del túnel de acceso a la avenida Hilario Ascasubi aparecieron empapelados con el afiche de campaña del principal candidato a concejal del Frente Para la Victoria, el abogado José Luis Dopazo.

No hemos tapado el mural, hemos tapado los afiches de Compromiso Federal, que son los que realmente taparon el mural”, comentó el abogado, en diálogo con La Gaceta. 

Entre afiches de Dopazose pueden ver pedazos de los de Luis Martínez, uno de los candidatos a diputado de Compromiso Federal, por lo que el abogado estaría diciendo la verdad .

Antes esto, Importantes figuras del Frente para la Victoria, donde milita el abogado de los famosos casos Zanjitas y Gramuglia, intentaron desvincularse de la negatividad que esto arrastra entre los votantes. “Yo le dije que se dejará de joder y no quiera garcar  a los trabajadores de la pegatina” nos confió un senador nacional   por San Luis que prefirió el anonimato. “El hecho que la campaña se la tenga que bancar él lo descolocó. No está acostumbrado a perder parece. Para mi invirtió poco en engrudo y ahora que la harina se fue al carajo, no le alcanza el prespuesto” terminó preocupado. “Nosotros le sugerimos que contrate al gringo  Tony Applton  que está de moda entre los ingleses por como avisa los nacimientos por aquellas pampas, y que se adpate un poco” dijeron informalmente amigos del senador de referencia. “entonces nadie lo puede tildar de bruto y de tapar la cultura…pero el tipo saltó como loco, dijo que jamás va a contratar a un buchón que jetonea a viva voz cuando un tio se encamó con una mina, cuando a él nunca le pudieron hacer reconocer todos los pibes que le endilgaron.” . “Una cuestión de principios”, aclaró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s