Fondos Buitres: El FMI dijo que aún sin apoyarla, Cristina gimió como una perra.

Fondos Buitres: El FMI  dijo que aún sin apoyarla, Cristina  gemió como una perra.Desde el mismo hotel de Nueva York donde algunos funcionarios del FMI solían apoyar al personal doméstico local, funcionarios de la entidad financiera aclararon que la decisión de retirar su recomendación para que el directorio del fondo presente un apoyo a favor de la Argentina sin el consentimento de Estados Unidos.
Afirma que de este modo el FMI se hubiese encontrado formando un trio de mete y saca con otros dos miembros sin cumplir con su deber de castidad económica.
Así lo expresó el vocero del organismo, William Murray, en una conferencia de prensa realizada ayer. En una rueda de prensa, Murray debió reiterar las preocupaciones que tiene el FMI acerca del caso y por qué se abstuvo de apoyar a la presidente a último momento después de haberle hecho creer que iba a apoyarla, haciéndola gemir de satisfacción durante dias.
“Esto no tiene nada que ver con la Presdente, si no que se refiere a las repercusiones de política y al acoso a los paises en desarrollo”, dijo Murray.
Respecto a los motivos por los cuales el FMI decidió no actuar en favor del país, después de exitar a su poder ejecutivo, el vocero sostuvo que no hubiese sido adecuado presentar este documento menospreciando a los norteamericanos, porque el organismo tiene el deber de ser neutral en las disputas que involucran a sus países miembros, máxime aquellos que los mantienen –como EEUU- o a los que se cogen solitos y sin ayuda -como la Argentina-.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s