La Municipalidad Puntana y la Universidad de San Luis desarrollan un fármaco contra el rodriguezsaaismo

SE HA EXPERIMENTADO CON RATAS FASCISTAS DE LABORATORIO.

UNIVERSIDAD DE SAN LUIS: La Municipalidad de San Luis, a través de su Dirección de Bromatología, suscribió un convenio con la Universidad Nacional de San Luis para poder investigar y detectar la bacteria escherichia coli, la cual provoca el síndrome urémico hemolítico.   El acuerdo de vinculación comunitaria permitirá que ambas instituciones cooperen en la investigación y detección de esta bacteria que se aloja en las carnes mal cocinadas. La Municipalidad aportará en trabajo de campo, mientras que la Universidad realizará el análisis de las muestras recogidas.  Un equipo de profesionales de la universidad trabaja con la bacteria desde hace años. Ahora se acercan al Municipio para trabajar dentro de un programa nacional que busca sanear el consumo de carne de los argentinos.  Se les recomienda a los vecinos que la cocción de las carnes sea tal que, al momento de cortarla, no tenga aspecto sanguinolento, es decir, que no se observe sangre o aspecto de carne cruda.  Dado que la bacteria puede causar la muerte o daños irremediables a los riñones, también se sugiere no utilizar los elementos de manipulación de carnes para confeccionar otras comidas. La contaminación de este tipo se denomina . Argentina es el país que mayor índice de infectados por esta bacteria tiene en el mundo .

Anticipándose a la desconfianza de los afectados, el Gobierno de la Municipalidad de San Luis  está preparando la campaña “Tranqui guachín, quemate un churro y salí a volar” mediante la cual se intentará “concientizar a los militantes de Kolina, la Cámpora, el PC y la Agrupación de Mujeres Mantenidas por Piri Macagno,  para que comprendan que su calidad de vida está en juego”, en palabras de Dirección de Bromatología de la misma municipalidad. Para los casos más difíciles, se está estudiando la posibilidad de incorporar la medicina en las tarjetas de Transpuntano, que los militantes deberán chupar para que la máquina controladora pueda leerla.

Pascuala Saa, presidenta de la asociación suyuquense “Mujeres Mal Cogidas por los Rodriguez Saa”, ha puesto en duda del criterio de los científicos de la Universidad apuntando a que todo es un ardid,  según sus palabras: “esto es una conspiración del totalitarismo peronista orquestada junto a las grandes farmacéuticas puntanas”. Según Pascuala Saa, “el marxismo extremo es una manera de estar en el mundo y de vivir las relaciones con los demás, en ningún caso se trata de algo que pueda o deba curarse mediante pastillitas o electroshocks, como sí sería el caso de los rodriguezsaaistas y todos esos intolerantes de mierda. Sólo pedimos que se respete una opción de vida que, encima, es mejor que las demás”.

Completada la primera fase de su investigación, los expertos de la Universidad de San Luis se centrarán ahora en desarrollar un medicamento contra el oligarquismo cipayo poggista y las afecciones “anti K”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s