El Papa confirma que cobra royalties por la foto de la campaña de Cristina.

INSAURRALDE DEBERÁ PAGAR UN CANON SI CONFIRMA QUE SE CURO REZANDO.

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Una investigación realizada por la revista The Economist asegura que el Banco del Vaticano tiene US$ 2600 millones. Y destaca que los puntos de inversión se diversifican en negocios tales como el sistema bancario, las aerolíneas, los inmuebles, las empresas públicas e incluso la industria cinematográfica

No obstante esto, ecristina y el papa campaña camionetal Banco Vaticano con su crísis financiera sería la causa por la que el Papa haya tenido que salir a trabajar afuera. Las fotos junto a la presidenta para su campaña han sido cotizadas a un precio altísimo, el máximo que se haya pagado a cualquier modelo o celebridad.
La experiencia del Banco Vaticano en el manejo de  lavado de dinero ha dado la suficiente confianza al gobierno argentino para invertir en éste sin que dicho monto trascienda ni sea causa de especulaciones perjudiciales, y si bien la experiencia de Wiki Leaks y el mayordomo no quedó atrás,  la mediación del presidente de Ecuador, Nicolas Correa amigo personal de Cristina , y quien le dió asilo a Julian Assange, terminó de convencer al Kirchnerismo que la inversión era segura.

PLANES DE PUBLICIDAD A SU MEDIDA

«La Iglesia Católica es la organización más grande del mundo y tiene una arquitectura financiera caótica. Por un lado es muy jerárquica, centrada en la autoridad del Papa, y por el otro totalmente descentralizada, con cada obispo a cargo de una diócesis que funciona como un virtual principado”, dijo Jason Berry, autor del libro “Las finanzas secretas de la iglesia”, durante una entrevista con BBC.  Basándose en este marco, los obispos argentinos deseosos de seguir al Papa Francisco habrían iniciado una agresiva oferta de sus servicios como modelos de publicidad para campañas políticas,  importantes comercios e industrias.

Asimismo, curas y diáconos podrán ofrecer tarifas especiales a negocios de barrio así como a microemprendimientos con escasa solvencia económica.
La revolución del Papa Francisco está llevando de esta forma a alcanzar una mayor participación del clero en la temporalidad de la sociedad argentina, donde el merchandising de estampitas, velas  e incienso han dejado de ser el objeto de preferencia, y así ocmo las bulas quedaron en el olvido se espera hoy que las bendiciones recobren su importancia, y se valore una foto de una sacerdote, papa u obispo por lo que realmente vale.

Este fin de semana numerosos obispados y parroquias entregaran sobres con las características de la pormoción «Una foto con el Papa vale mil bendiciones» al terminar cada misa, y cada fiel podrá elegir el plan que mas le convenga para promocionar su negocio. «No cabe duda que para la publicidad a nivel nacional deberá el interesado presentarse el la sede del arzobispado a la que pertenezca, donde será atendido por sus propios dueños»,  aclaró el nuncio apostólico en un conferencia de prensa previa a la eucaristía en la misa de este miércoles en la Catedral porteña.

Ampliaremos.

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