ABLACION DE ORGANOS: Proponen que los testículos de Renzo sean clonados y transplantados a jueces y fiscales argentinos.

“A veces los guerreros también dejan de pelear”.

Renzo

Si todas las pruebas médicas son favorables, cuatro jueces federales y tres fiscales de la Provincia de Buenos Aires podrían ser beneficiarios esta misma semana de un trasplante de testículos clonados, y con la única exigencia de que los funcionarios utilicen siempre sus órganos durante todos los juicios civiles y penales, y en lo posible contra los abusos del Poder. Los trasplantes, que el Ministerio de Salud Nacional y Provincial se niegan a costear, se financiaran con aportaciones voluntarias de diversas asociaciones y plataformas sociales.

Según ha trascendido, la familia de Renzo se encontraría también en disposición de donar una importante cantidad de entereza a todos los argentinos que deseen ser receptores. La transfusión de entereza, de casi veinticinco litros, no requerirá ingreso hospitalario aunque los médicos han recomendado a la familia que seleccione sus donantes, porque la gran mayoría de los solicitantes en lista de espera seguramente ya poseen el nivel natural,  pero aquellos mas necesitados son reacios a la transfusión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s