sergio massa robo tigre ladrones

Roban un banco en Tigre aprovechando que los monitores de seguridad emitían anuncios publicitarios

LOS LADRONES CONOCÍAN LOS TURNOS DE LOS BLOQUES DE PROPAGANDA Y EL PUNTO G DE LA MUJER DE MASSA

.
http://picasion.com

Dos hombres armados y encapuchados, según varios testigos, han asaltado a primera hora de hoy una sucursal del Bank of Galmarini & Blanqueos of  Colombia, Sucursal Nordelta, sustrayendo el dinero de la caja, unos 150.000 euros. El atraco se produjo sobre las 9.35 horas, coincidiendo con una de las pausas publicitarias de los monitores de seguridad del Municipio de Tigre, de modo que será difícil dar con los criminales.

sergio massa robo tigre ladronesSegún ha explicado el Secretario de Protección  Ciudadana de la Municipalidad de Tigre, quien ha precisado que todo ocurrió con mucha rapidez, los dos hombres, armados, y parados en la vereda del banco,  obligaron al gerente del local para que abra las puertas y les permita pasar. Éste miró a las cámaras de seguridad implorando ayuda, sin saber que al otro lado estaban emitiendo un anuncio de Lavandina Ayudín.

Según indican desde la Municipalidad de Tigre, ya desde antes del asalto a la casa de Sergio Massa en el country Isla de Sol, las cámaras municipales en los barrios cerrados se triplicaron y se optó por sufragar el coste que supone el mantenimiento de los sistemas de seguridad de estas lujosas zonas  cediendo espacios publicitarios a marcas comerciales, que interrumpen la emisión para anunciar sus productos.

 “No pasan nada más que anuncios”, se quejan los encargados de revisar los monitores de todas las calles de Tigre, los únicos a los que, aparentemente, van destinados los spots. “A veces parece que va a pasar algo interesante porque se oyen disparos y gente asustada… y pam, anuncios otra vez antes de que puedas ver nada”, se queja un empleado municipal de Massa.

La Policia de Tigre ya se ha hecho cargo de la investigación de los hechos para tratar de localizar a los ladrones y la Policía Municipal ha acudido a revisar las grabaciones. “No tenemos imágenes de sus rostros pero, revisando las cintas, hemos podido saber que Ayudín lava mas blanco y que Colgate previene las caries y actúa contra el mal aliento”, ha declarado el sargento Cifuentes, de la bonaerense.

“Tras revisar las cintas durante horas, sin motivo aparente, nuestros agentes han salido disparados a comprar Jugos Tang. ¿Están estos jugos hechos con la mejor fruta implicados en el atraco? No lo podemos saber. Jugos Tang: Hechos con vitaminas A, B y C. ¿Y vos? ¿Qué fruta tomas? Yo, tomo Clight“, explicaba el sargento a los periodistas que han acudido al lugar de los hechos.
“Always. Ultra delgadas con alas y siéntete libre”, ha añadido.

Anuncios

Un pensamiento en “Roban un banco en Tigre aprovechando que los monitores de seguridad emitían anuncios publicitarios”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s