Martin Insaurralde promete acabar con la corrupción, no ahora, sino cuando gane

MARTIN INSAURRALDE: Martin Insaurralde promete acabar con la corrupción, no ahora, sino cuando gane  Durante un evento electoral realizado en el oeste del conurbano bonaerense, el candidato oficialista Martín Insaurralde prometió acabar con toda la corrupción del país, pero no en este momento, sino cuando gane las elecciones, o un par de años después.  En el confuso discurso, que incluyó una oración religiosa similar al que haría un evangelista o un cura sanador cuando tiene que hacer una colecta, Martin Insaurralde prometió acabar con los problemas que heredó de la Gestión Anterior. “Yo les prometo terminar con cada una de las carencias que la oposición apátrida le dejó a la gestión anterior, esta gente que destruyó el sistema eléctrico, la economía y la seguridad ciudadana. Y más que todo, les prometo acabar con la corrupción que corroe todos nuestros esfuerzos nacionales & populares que mantienen este proyecto. ¿Qué por qué no lo hice en estos meses cuando también fui intendente? Bueno, porque no.  Les prometo que esto es para cuando gane, o pare después. Los corruptos tendrán que esperar un ratito más.”  El candidato oficialista también confesó que a esta altura de la contienda electoral está haciendo todo mal a propósito, simplemente para ver hasta qué punto pueden hacer una mala campaña e igual ganar las elecciones. “Estamo claro que vamos a ganar, así que solo queremos humillar a la oposición haciendo la peor campaña electoral de la historia. Lo tenemos a Boudou y a Lázaro recorriendo barrios, Berni perdió un prefectó y lo encontraron  en la  casa de Massa con una pistola y un silenciador. A Cristina la escrachan por no respetar la veda y ningún pendejo de dieciseis quiere votar ahora después que sacamos la ley ¿Hay alguna mejor manera de humillarlos?” Comentó Martín Insaurralde mientras le explicaban como lo había forreado Pettinato en su programa la noche anterior sin que él se diera cuenta

Durante un evento electoral realizado en el oeste del conurbano bonaerense, el candidato oficialista Martín Insaurralde prometió acabar con toda la corrupción del país, pero no en este momento, sino cuando gane las elecciones, o un par de años después.

En el confuso discurso, que incluyó una oración religiosa similar al que haría un evangelista o un cura sanador cuando tiene que hacer una colecta, Martin Insaurralde prometió acabar con los problemas que heredó de la Gestión Anterior. “Yo les prometo terminar con cada una de las carencias que la oposición apátrida le dejó a la gestión anterior, esta gente que destruyó el sistema eléctrico, la economía y la seguridad ciudadana. Y más que todo, les prometo acabar con la corrupción que corroe todos nuestros esfuerzos nacionales & populares que mantienen este proyecto. ¿Qué por qué no lo hice en estos meses cuando también fui intendente? Bueno, porque no.  Les prometo que esto es para cuando gane, o pare después. Los corruptos tendrán que esperar un ratito más.”

El candidato oficialista también confesó que a esta altura de la contienda electoral está haciendo todo mal a propósito, simplemente para ver hasta qué punto pueden hacer una mala campaña e igual ganar las elecciones. “Tenemos claro que vamos a ganar, así que solo queremos humillar a la oposición haciendo la peor campaña electoral de la historia. Lo tenemos a Boudou y a Lázaro recorriendo barrios, Berni perdió un prefectó y lo encontraron  en la  casa de Massa con una pistola y un silenciador. A Cristina la escrachan por no respetar la veda y ningún pendejo de dieciseis quiere votar ahora después que sacamos la ley ¿Hay alguna mejor manera de humillarlos?”, comentó Martín Insaurralde mientras le explicaban como lo había forreado Pettinato en su programa la noche anterior sin que él se diera cuenta.

Anuncios

Un pensamiento en “Martin Insaurralde promete acabar con la corrupción, no ahora, sino cuando gane”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s