Huelga Policial en San Luis: El Ministro de Defensa ofertó enviar la rama de lobatos y lobeznas de scouts argentinos para resguardar el orden y la seguridad.

No habría intervención nacional si los puntanos consiguen que el Alberto no se postule fuera de la Provincia.

Huelga Policial en San Luis: El Ministro de Defensa ofertó enviar la rama de lobatos  y lobeznas de scouts argentinos para resguardar el orden y la seguridad.

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, llegará al mediodía de hoy al aeropuerto de San Luis, donde será recibido por el intendente Ponce y el senadorDaniel Pérsico. El motivo de su visita tiene que ver con las rondas que está haciendo a las unidades militares del interior, y se negará a confirmar que viene a entregar un presupusto por el servicio de gendarmes ante una eventual revuelta policial total en la provincia.

A la hora 13:00 será recibido por el gobernador Claudio Poggi en Terrazas del Portezuelo quien le pedirá una rebaja en los costos ya que el pago de estos equivladría a reequipar la fuerza con el doble de agentes y aumentarles el sueldo a los uniformados provinciales aún mas de lo que reclaman.

Será evdente que despues de una ardua negociación, ambos terminen juntos en el prostíbulo que funciona en el casino de oficiales del Grupo de Artilleria 7 donde festejaran los resultados, ya sea que vengan gendarme o boyscouts a regularizar la situación en San Luis.
Finalmente, en un acuerdo multipartidario de una simbiósis mística, el ejecutivo kirchnerista ofrecerá no amenazar con intervención alguna: “Así como el Ministerio de Relaciones Exteriores le ofreció a los ingleses devolverle la torre si ellos nos devolvían las Malvinas,  el Ministerio del Interior les ofrece a los puntanos no  joderlos con ninguna intervención siempre que no manden mas candidatos a Senadores a Bs.As.”

Anuncios

Un pensamiento en “Huelga Policial en San Luis: El Ministro de Defensa ofertó enviar la rama de lobatos y lobeznas de scouts argentinos para resguardar el orden y la seguridad.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s