Hallan muerto al Pájaro Loco en la Quinta de Olivos

Estaba festejando el Día del Niño con la Presidente y su nieto

Hallan muerto al Pájaro Loco en la Quinta de Olivos  Estaba festejando el Día del Niño con la Presidente y su nieto  Woody Woodpecker, conocido en Argentina como el Pájaro Loco por su comportamiento esquizofrénico, ha sido hallado muerto con una soga atada a su cuella y la otra punta a sus genitales, rodeado de tres botellas vacías de whisky  y siete cajas de rivotril abiertas.  “No estaba en sus cabales estos últimos tiempos, imagino que de tanto aporrear la cabeza contra los troncos en sus viajes a la Patagonia. Últimamente se sentía perseguido por los medios, pero nadie pensó que fuera a volarse los sesos”, explica un portavoz de Universal Studios vinculado al Frente para la Victoria. "Y para colmo lo invitan a pasar una tarde con Cristina una semana después de las elecciones... no se bancó la depresión" concluyó.  Bugs Bunny , el Pato Lucas y Aníbal Fernandez, compañeros de profesión del difunto, acudirán mañana al entierro. El funcionario kirchnerista leerá en voz alta un texto de despedida titulado “Eso es todo, amigo” que se prevé muy emotivo.  El suicidio del pájaro acaba también de un plumazo con sus problemas con la justicia, pues se le acusaba de haber malversado fondos y lavado dinero en las Islas Seychelles junto a varios amigos sudamericanos.  “Eran muchos los que querían ver al animal encerrado en la misma jaula que Maria Julia Alsogaray”, explica el Pato Lucas, que espera que esta polémica no empañe su memoria.

Woody Woodpecker, conocido en Argentina como el Pájaro Loco por su comportamiento esquizofrénico, ha sido hallado muerto con una soga atada a su cuella y la otra punta a sus genitales, rodeado de tres botellas vacías de whisky  y siete cajas de rivotril abiertas.

“No estaba en sus cabales estos últimos tiempos, imagino que de tanto aporrear la cabeza contra los troncos en sus viajes a la Patagonia. Últimamente se sentía perseguido por los medios, pero nadie pensó que fuera a volarse los sesos”, explica un portavoz de Universal Studios vinculado al Frente para la Victoria. “Y para colmo lo invitan a pasar una tarde con Cristina una semana después de las elecciones… no se bancó la depresión” concluyó.

Bugs Bunny , el Pato Lucas y Aníbal Fernandez, compañeros de profesión del difunto, acudirán mañana al entierro. El funcionario kirchnerista leerá en voz alta un texto de despedida titulado “Eso es todo, amigo” que se prevé muy emotivo.

El suicidio del pájaro acaba también de un plumazo con sus problemas con la justicia, pues se le acusaba de haber malversado fondos y lavado dinero en paraísos fiscales junto a varios amigos sudamericanos.

“Eran muchos los que querían ver al animal encerrado en la misma jaula que Maria Julia Alsogaray”, explica el Pato Lucas, que espera que esta polémica no empañe su memoria.

Anuncios

Un comentario en “Hallan muerto al Pájaro Loco en la Quinta de Olivos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s