El Gobierno Nacional anuncia la creación del Ministerio de Explicaciones

Explicará lo inexplicable

El Gobierno Nacional anuncia la creación del Ministerio de Explicaciones Explicará lo inexplicable El nuevo organismo ocupará ochenta y cinco mil metros cuadrados distribuidos en cuatro edificios de veintisiete plantas cada uno. Tendrá su propio microclima autoregulable y una flora y fauna autóctona de vivos colores. El nuevo ministerio, que estará dedicado solo y exclusivamente a dar explicaciones sobre los innumerables casos de corrupción que afectan al Gobierno Nacional & Popular, comenzará a funcionar antes de las elecciones de Octubre y será dirigido personalmente por secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli hasta la designación del nuevo ministro, cargo en el que estaría bien posicionado a ocupar el empresario Lázaro Baez. Al parecer, Florencio Randazzo también sonaba como candidato, pero se ha quedado fuera. “Se le entiende demasiado a este tipo”, han puntualizado desde la cúpula del Kirchnerismo.  Actores de comedia, malabaristas, mimos, titiriteros y dramaturgos formarán el grueso de portavoces, con vestuario exclusivo diseñado por Roberto Piazza y con absoluta autoridad para dar explicaciones sobre todos los casos de corrupción que se vayan produciendo en el Frente para la Victoria durante las veinticuatro horas del día.  Por otro lado, el  Twitter Gubernamental de la Presidente, Cristina Kirchner, será ascendido a Ministro Comunicador y contará con un nuevo estabilizador de puteadas que convertirá los fonemas agresivos de la presidente en poemas de  Alfonsina Stornid. De los siete mil funcionarios del nuevo ministerio de Explicaciones, más del ochenta por ciento serán especialistas en gramática fantástica, acertijos y sintaxis acrobática

El nuevo organismo ocupará ochenta y cinco mil metros cuadrados distribuidos en cuatro edificios de veintisiete plantas cada uno. Tendrá su propio microclima autoregulable y una flora y fauna autóctona de vivos colores.
El nuevo ministerio, que estará dedicado solo y exclusivamente a dar explicaciones sobre los innumerables casos de corrupción que afectan al Gobierno Nacional & Popular, comenzará a funcionar antes de las elecciones de Octubre y será dirigido personalmente por secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli hasta la designación del nuev.o ministro, cargo en el que estaría bien posicionado a ocupar el empresario Lázaro Baez. Al parecer, Florencio Randazzo también sonaba como candidato, pero se ha quedado fuera “Se le entiende demasiado a este tipo”, han puntualizado desde la cúpula del Kirchnerismo.

Actores de comedia, malabaristas, mimos, titiriteros y dramaturgos formarán el grueso de portavoces, con vestuario exclusivo diseñado por Roberto Piazza y con absoluta autoridad para dar explicaciones sobre todos los casos de corrupción que se vayan produciendo en el Frente para la Victoria durante las veinticuatro horas del día.

Por otro lado, el  Twitter Gubernamental de la Presidente, Cristina Kirchner, será ascendido a Ministro Comunicador y contará con un nuevo estabilizador de puteadas que convertirá los fonemas agresivos de la presidente en poemas de  Alfonsina Storni. De los siete mil funcionarios del nuevo ministerio de Explicaciones, más del ochenta por ciento serán especialistas en gramática fantástica, acertijos y sintaxis acrobática

Anuncios

Un comentario en “El Gobierno Nacional anuncia la creación del Ministerio de Explicaciones”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s