Talca pagará $1.750 a cada niño puntano que se bautice con el nombre de la gaseosa

Las bajas temporadas deseperan al marketing cuyano.

Talca pagará $1.750 a cada niño puntano que se bautice con el nombre de la gaseosa Las bajas temporadas deseperan al marketing cuyano. “Talca, vení acá ahora mismo”, “Talca, dejate de joder con la pelota” o “Talquita, que cara orto tenés hoy!” serán frases muy habituales en las calles y parques de San Luis. Tanto como llamar en un futuro prózimo Orglobal, Superville o Aceitunasnogolí  a los niños más pequeños, después del acuerdo que pretende implementar el Gobierno y  la Iglesia con la mayoría de las grandes empresas  radicadas en la provincia.  Las marcas obtienen con esta licencia un eficaz sistema de publicidad mientras que muchas familias desempleadas han encontrado una pequeña pero necesaria fuente de ingresos extras. Algunas compañías están yendo aún más allá y han empezado a lanzar ofertas no sólo para los nombres de pila sino también para los apellidos y para las combinaciones entre estos. Dos Hoteles Alojamiento ya ofrecen 975 pesos por el primer apellido siempre que el nombre no sea Concepción.

“Talca, vení acá ahora mismo”, “Talca, dejate de joder con la pelota” o “Talquita, que cara orto tenés hoy!” serán frases muy habituales en las calles y parques de San Luis. Tanto como llamar en un futuro prózimo Orglobal, Superville o Aceitunasnogolí  a los niños más pequeños, después del acuerdo que pretende implementar el Gobierno y  la Iglesia con la mayoría de las grandes empresas  radicadas en la provincia.

Las marcas obtienen con esta licencia un eficaz sistema de publicidad mientras que muchas familias desempleadas han encontrado una pequeña pero necesaria fuente de ingresos extras. Algunas compañías están yendo aún más allá y han empezado a lanzar ofertas no sólo para los nombres de pila sino también para los apellidos y para las combinaciones entre estos. Dos Hoteles Alojamiento ya ofrecen 975 pesos por el primer apellido siempre que el nombre no sea Concepción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s