Gobierno argentino pide al chileno Benjamín Vicuña que desaloje el cuerpo de Pampita

La Cámpora otra ves detrás del negocio del sexo y de los aeropuertos

 Gobierno argentino pide al chileno Benjamín Vicuña que desaloje el cuerpo de Pampita La Cámpora otra ves detrás del negocio del sexo y de los aeropuertos  Este miércoles, en una medida que sorprendió a propios y ajenos, el Gobierno pidió a BENJAMIN VICUÑA, conocido actor chileno,  que desaloje el cuerpo de la compatriota  Pampita Ardohain, en el marco de una disputa existente entre el conocido actor y la empresa estatal  Intercargo Hot Toys, administrada por la Campora,  por una supuesta deuda. La estatal Intercargo Hot Toys ya había desoído la orden de la Justicia que la intimaba a seguir proveyendo y satisfaciendo las necesidades del chileno  Vicuña, pero dejó de prestarle  sus servicios, por lo que  todos sus actos sexuales se ven hoy afectados. Demasiado minón para el chileno "Antes no había porblemas  de cama, pero desde que protagoniza el personaje de Farsantes, donde hace de gay, no le toca una teta a la nena" afirmó la madre de la modelo Pol-ka Producciones previendo desenlaces eróticos en la serie de canal 13,  donde Vicuña  se enamora de su jefe, un abogado gay, y previendo las consecuencias positivas que acarrearía popularizar que Vicuña no tiene más a Pampita, mira con buenos ojos esta movida que aumentaría la audiencia homo, mientras que analistas políticos creen que sería un primer aproach con intercambio de beneficios que Mangnetto y Canal 13 tendrían con el Gobierno kirchnerista. El origen del conflicto Las diferencias estallaron cuando la compañía estatal Intercargo Hot Toys bajo la intervención de María Cecilia García había modificado unilateralmente las tarifas que paga el actor chileno por el servicio de rampas y afrodisíacos necesarios para poder operar sobre el cuerpo de Pampita u otras/os.  La sombra de La Cámpora (y de Yabrán)   La disputa para quedarse con la caja de Intercargo Hot Toys—la cual asciende a 225 millones de pesos anuales— es parte de una trama que involucra a los integrantes de La Cámpora desde el año 2011. Es un sector clave para recaudar fondos en épocas de campañas políticas como la que estamos viviendo. Intercargo es controlada por el Estado desde 1994, cuando la administración de Carlos Menem, por orden del entonces ministro de Economía, Domingo Cavallo, se la expropió al Grupo Yabán.  Yabrán —quien siempre negó vínculo alguno con la empresa, pero que fue fotografiado con Vicuña en un descampado próximo a una fábrica de longanizas de su propiedad— estuvo al frente de Intercargo  durante cuatro años, desde que en 1990 el propio gobierno menemista privatizó Aerolíneas Argentinas y puso en sus manos el monopolio de los servicios de rampa y afrodisíacos.  Intercargo fue denunciada por corrupción y relacionada con el narcotráfico, tráfico de armas, y lavado de dinero por el diputado Franco Caviglia, y tres años después el ministro de Economía Domingo Cavallo llevaría más lejos la denuncia, al acusar a Alfredo Yabrán de ser el "jefe de la mafia", mafia que hoy estaría bajo el control de La Campora

Este miércoles, en una medida que sorprendió a propios y ajenos, el Gobierno pidió a BENJAMIN VICUÑA, conocido actor chileno,  que desaloje el cuerpo de la compatriota  Pampita Ardohain, en el marco de una disputa existente entre el conocido actor y la empresa estatal  Intercargo Hot Toys, administrada por la Campora,  por una supuesta deuda.

La estatal Intercargo Hot Toys ya había desoído la orden de la Justicia que la intimaba a seguir proveyendo y satisfaciendo las necesidades del chileno  Vicuña, pero dejó de prestarle  sus servicios, por lo que  todos sus actos sexuales se ven hoy afectados.

Demasiado minón para el chileno

http://periodicotribuna.com.ar/14650-la-historia-secreta-detras-del-conflicto-con-lan.html#.UhYiLn_FtMk“Antes no había porblemas  de cama, pero desde que protagoniza el personaje de Farsantes, donde hace de gay, no le toca una teta a la nena” afirmó la madre de la modelo
Pol-ka Producciones previendo desenlaces eróticos en la serie de canal 13,  donde Vicuña  se enamora de su jefe, un abogado gay, y previendo las consecuencias positivas que acarrearía popularizar que Vicuña no tiene más a Pampita, mira con buenos ojos esta movida que aumentaría la audiencia homo, mientras que analistas políticos creen que sería un primer aproach con intercambio de beneficios que Mangnetto y Canal 13 tendrían con el Gobierno kirchnerista.

El origen del conflicto

Las diferencias estallaron cuando la compañía estatal Intercargo Hot Toys bajo la intervención de María Cecilia García había modificado unilateralmente las tarifas que paga el actor chileno por el servicio de rampas y afrodisíacos necesarios para poder operar sobre el cuerpo de Pampita u otras/os.

La sombra de La Cámpora (y de Yabrán)

http://periodicotribuna.com.ar/14650-la-historia-secreta-detras-del-conflicto-con-lan.html#.UhYiLn_FtMkLa disputa para quedarse con la caja de Intercargo Hot Toys—la cual asciende a 225 millones de pesos anuales— es parte de una trama que involucra a los integrantes de La Cámpora desde el año 2011. Es un sector clave para recaudar fondos en épocas de campañas políticas como la que estamos viviendo.
Intercargo es controlada por el Estado desde 1994, cuando la administración de Carlos Menem, por orden del entonces ministro de Economía, Domingo Cavallo, se la expropió al Grupo Yabán.

Yabrán —quien siempre negó vínculo alguno con la empresa, pero que fue fotografiado con Vicuña en un descampado próximo a una fábrica de longanizas de su propiedad— estuvo al frente de Intercargo  durante cuatro años, desde que en 1990 el propio gobierno menemista privatizó Aerolíneas Argentinas y puso en sus manos el monopolio de los servicios de rampa y afrodisíacos.

Intercargo fue denunciada por corrupción y relacionada con el narcotráfico, tráfico de armas, y lavado de dinero por el diputado Franco Caviglia, y tres años después el ministro de Economía Domingo Cavallo llevaría más lejos la denuncia, al acusar a Alfredo Yabrán de ser el “jefe de la mafia“, mafia que hoy estaría bajo el control de La Campora

Fuente: Tribuna

Anuncios

3 pensamientos en “Gobierno argentino pide al chileno Benjamín Vicuña que desaloje el cuerpo de Pampita”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s