Ahora dicen que policias puntanos en huelga habían pedido a Ben Affleck como Ministro de Seguridad

Su nuevo puesto como Batman lo aleja del entorno de los Rodriguez Saa.

olivero batman san luis huelga policia humor

Según informaron el oficial sumariado Miguel Ángel López y el abogado de los policías de San Luis, Alejandro Miranda, “ha primado la cordura entre las partes”.

Miranda, quien no participó de la reunión ya que el Gobierno varias veces se negó a tratar con él, destacó que hoy habrá otra reunión y que ya se han programado otras para la semana que viene para tratar los 3 puntos del último petitorio. “Se asumió el compromiso entre las autoridades del Gobierno y los referentes de contratar a Batman como Ministro de Justicia. Pero como nos explicaron que era un tipo de mucha guita y que seguro no venía, pensamos en Ben Affleck porque daba el tipo, claro levantamos la perdiz, avivamos el avispero y zas, los gringos se apiolaron y lo contrataron primero para Ciudad Gótica…bue esa es la excusa de Poggi para seguir con Olivero.  No obstante esta vez la reunión tuvo un contexto mucho más formal y comprometido”, dijo el letrado.

En concordancia con lo manifestado el actor Ben Affleck ha anunciado hoy que se retira definitivamente del mundo del cine para asumir “una responsabilidad de mayor alcance cuya naturaleza no puedo especificar”.

Affleck se ha resistido a las preguntas de los periodistas, mostrándose ambiguo en todo momento, y solo ha accedido a detallar que su nueva labor se realizará “durante la noche, con sigilo”.

El californiano, de 41 años, está buscando una mansión de estilo gótico pero insiste en que “no es que vaya a retirarme y ya está, de hecho tendré mucho más trabajo que ahora”.

Anuncios

Un pensamiento en “Ahora dicen que policias puntanos en huelga habían pedido a Ben Affleck como Ministro de Seguridad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s