Le pagan a Jesica Cirio para que sea la novia de Insaurralde y él aprovecha y también se empoma a su suegra.

La verdad sobre el contrato entre Ryal y el kirchnerismo para aumentar popularidad de los candidatos.

insaurrlade y su suegra

Fue noticia dudosa hace unos dias que el kirchnerismo y Jorge Rial firmaran un contrato con Jesica Cirio, para inventar un romance entre ella y Martín Insaurralde, el candidato K de la Provincia de Buenos Aires que en las PASO, ya perdió con Sergio Massa.

Este acuerdo, que preveería diez entrevistas en radio y televisión con Jorge Ryal y Jesica Cirio donde se hablaría de las cenas y encuentros íntimos que tendrían la modelo y el candidato K, sería necesario ya que  el kirchnerismo cree que a Martín Insaurralde le falta aún mucha más poularidad para estas elecciones.

Fuentes no tan anónimas confirman que Jorge Rial ya percibió 1.400.000 pesos y la modelo 600.000 pesos por este acuerdo.

Los hechos pactados no incluían sexo

Sin títuloDe acuerdo a este contrato, Insaurralde solo podía mostrarse en público, y con algo de habilidad manosear un poco  a la modelo. No obstante esto, la promiscuidad del ex pelado intendente lo habría llevado a que cuando iba a buscar a la Cirio para mostrarse en algún medio, y su madre le decía que  no estaba,  en más de una ocasión se habría empomado  a la vieja -que todavía esta muy fuerte según concejales de Lomas-, mientras la esperaba.

Investigación sobre los hábitos sexuales de los intendentes en campaña:

cirio insaurralde 1Después de que estos rumores corrieran por todas las calles del conurbano sur,nos adentramos en el espacio geográfico de Insaurralde y tras una breve recorrida por Lomas de Zamora, notamos que el tema dejó de ser tabú para los vecinos:
Ah, el pelado siempre fue asqueroso”, nos dice un taxista. “Si tenía ganas, ¿por qué no se culeó mejor un papagayo o una caja de herramientas?”, pregunta, indignado, dentro del largo monólogo que nos brinda mientras viajamos a la Municipalidad.
Cuando llegamos, nos sorprende ver al candidato sentado en la vereda. Lleva gafas para sol y tres mujeres están desparramadas sobre sillas ubicadas a su alrededor. Callados, miran el lento movimiento de vecinos por la cuadra. “¡Asqueroso, puerco!”, grita el taxista luego de cobrarnos y al alejarse. Insaurralde responde sacudiéndose los genitales con la mano sobre el pantalón y un gesto agrio en el rostro.
Nos presentamos, y su reacción es de inmediato fastidio. “Sí, la clavé a mi suegra, ¿y qué? A cualquiera le puede pasar”, dice, sin que le preguntemos nada. “¡Genio!”, exclama un muchacho que pasa en bicicleta y saluda con la mano.
Buscamos distender el clima y predisponerlo a la charla,hablando de banalidades. Pero ni la situación en las plantas nucleares de Fukushima, ni la creación de nuevos stents coronarios que son absorbidos por el cuerpo, ni el debate sobre el rol de los homosexuales en Rusia parecen interesarle.
Sin embargo, como cansado de nuestros rodeos, Insaurralde deja a un lado un choirpan con mostaza diet y señala a una de las viejas. “Esa es mi suegra -dice con su voz rasgada-. Y sí, le di. ¿Es un crimen eso? No, no es. Además, eso pasó hace tiempo. Ya es pasado”, agrega. Ante una pregunta específica nuestra, precisa: “Fue la semana pasada”.

Las dos versiones

Insaurralde acepta contarnos la historia completa. La vieja estaba colgando sábanas en unos alambres, para que se secaran al sol, y el intendente buscaba un broche para apretarse las botamangas, ya que pensaba ir en bicicleta a buscar a su hija al burdel de la avenida.JESICA CIRIO insaurralde “La vi agachada y no lo pensé mucho. Creí que era una forma de lograr que la relación con Jesica fuera más unida”, dice.
La mujer escucha el relato simulando no oirlo. Cuando nos dirigimos a ella para saber qué pensó y qué hizo en aquel momento, finge desatención. Aceptamos el juego, y le repetimos el relato de Insaurralde. “Me violó –dice, sin mirarnos a los ojos-. Yo le dije que si no me la sacaba, en tres horas empezaba a gritar. Pero siguió bombeando. Igual, no es cierto, como él me dijo, que actuó bajo emoción violenta. No es ningún tonto, a las dos horas y cincuenta minutos se salió“.
Los encuentros sexuales se hicieron cotidianos. “Ella me provocaba cada vez que venía”, dice Insaurralde. “Mentira, es que acá se cuelga ropa muy seguido”, dice ella. “Colgaba la ropa y la volvía a bajar del tendal para volver a subirla al instante”, se explaya él. “Es porque lavo con distintos programas en el lavarropas según el tipo de prendas”, justifica ella. Insaurralde desdeña: “Después ya directamente se me subía mientras esperaba a la Jesica y me cabalgaba como enloquecida“. La suegra sigue respondiendo sin mirarnos: “Centrifugaba”, argumenta.

De tanto fregar, la mujer quedó embarazada. Él le tramita ahora los papeles para cobrar la Asignación Universal. Y de Jesica no se dice nada.

Ampliaremos.

Anuncios

Un comentario en “Le pagan a Jesica Cirio para que sea la novia de Insaurralde y él aprovecha y también se empoma a su suegra.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s