Persona que no tiene la más puta idea de lo que pasa en Siria habla boludeces

Cristina Kirchner Siria Medio Oriente el dictador humor

Desde el día de ayer Amira Amatullah Fernanadez, una abogada de La Plata de 63 años, ha estado enloqueciendo a familiares, amigos y seguidores haciendo comentarios sobre la situación de Siria a través de sus redes sociales, a pesar de que no tiene ni la más puta idea de qué es lo que sucede en realidad en ese país del Oriente Próximo.

Inundando la red con tweets como “Qué indignación con lo que pasa en Siria”, “Es que esa cosa de los palestinos no podía terminar bien” y “Se nos viene encima la 3era Guerra Mundial, compren pilas, yerba y harina que tienen todos los nutrientes que necesitan”, Amatullah Fernandez ha hecho que muchos de sus seguidores, que tampoco tienen la más remota idea sobre el conflicto, recurran a ella como fuente de información, lo que ha creado una montaña de pelotudeces sin sentido. Status de Facebook como “Bueno, yo soy una mina a la que no le gustan las guerras. ¡Fuera Israel de Siria!” y “Me parece que en el mundo debería reinar la paz, la armonía, como lo decía Mahoma en la Biblia; por eso es que me da bronca que entre Obama y el ruso este, el que parece que lo hubiera cagado un pájaro en la frente, vengan a meterse en el bardo sirio. Seguro llegan los EE UU con sus armas químicas a cagar a los sirios, como siempre, a sacar petróleo, ¿no? ¡Fuera gringos de Teherán! ¡Siria se respeta!”, sirvieron para que Amatullah Fernandez  expresara sus sentimientos sin decir absolutamente nada.

Luego de dos horas de darle RTs y likes, tratando de llamar —en vano— la atención de Amatullah Fernandez  para entrevistarlo,  logramos contactar a Abdul Kicilloff, ex amante de Amatullah Fernandez. “Yo hablé con ella anoche y estaba re caliente, me había dicho que en Siria habían usado unos rayos láser o un baygón o una cosa así, no recuerdo bien, y que ahora habían mutantes por todos lados. El despelote me impresionó tanto que lo busqué en Google, leí un par de artículos serios sobre la situación de allá y me di cuenta que  Amatullah está meando fuera del tarro, es una habladora de boludeces, por eso fue que la dejé…

Anuncios

Un pensamiento en “Persona que no tiene la más puta idea de lo que pasa en Siria habla boludeces”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s