San Luis: Un intercambio de corruptos entre el Kirchnerismo y el Peronismo Federal acaba con siete heridos

El Kirchnerismo intentó colar un miembro de Vatayón Militante haciéndolo pasar por imputado.

Intercambio de corruptos en SanLuis

Sobre las cuatro de la mañana de hoy, viernes, se ha producido una reyerta entre miembros del Frente para la Victoria y del Peronismo Federal, respectivamente, que se disponían a realizar un intercambio clandestino de corruptos en una fábrica abandonada del Parque Industrial de San Luis.

Al parecer, los dos grupos de políticos estaban intercambiando a sus corruptos con toda normalidad hasta que a uno de ellos se le cayó un pasajae a Australia y una cuchara afilada justo en el momento del canje. Tras los primeros momentos de confusión, en los que se cruzaron reproches y acusaciones, ambos bandos comenzaron a lanzarse cifras de déficit y porcentajes de coimas, y de ahí pasaron a los gestos groseros, las posturas ordinarias y las trompadas.

Según fuentes confidenciales, los corruptos aprovecharon la trifulca para obtener varias puestos en la Municipalidad y en Direcciones Provinciales, tarjetas de meretrices puntanas y algún asiento en  el próximo viaje del Gobernador al Exterior.

La policía, que disolvió a los alborotadores entregándoles ruedas de bicicletas del Plan TuBi y tarjetas de tanspuntano, tuvo que requerir la asistencia de los bomberos para que retirasen más de media tonelada de asuntos sucios que quedaron esparcidos por el lugar.

No es la primera vez que el Parque Industrial se convierte en escenario de discusiones entre los dos partidos mayoritarios, pues hace tan solo dos semanas se produjo otro canje, esta vez de mentiras y cortinas de humo que, aunque terminó sin incidentes, provocó una densa nube tóxica que se propagó hasta la provincia de Córdoba y ocultó la mediocridad de los dirigentes de ambas formaciones durante más de setenta y dos horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s