fort sera el papa francisco en pelicula de agresti de la sern no

Ricardo Fort encarnará al papa Francisco

 

El director Alejandro Agresti está preparando una producción sobre la vida de Jorge Bergoglio y convocó al actor argentino.

Ricardo-Fort erá el papa francisco de la serna n o

 Como era de esperarse, la historia de Jorge Bergoglio pronto se convertirá en un film. A poco de haber sido elegido como la máxima autoridad de la Iglesia Católica se hará una película sobre la vida del Papa.

El encargado de dirigir Historia de un cura será Alejandro Agresti y quien encarnará a Francisco será el reconocido actor Ricardo Fort, quien tiempo atrás demostró sus dotes dramatúrgicas con Marcelo Tinelli en su show Baliando por un Sueño.

Agresti manifestó que obvió todo casting para el protagónico, apoyándose en su conocimiento de la idiosincracia argentina,  y en saber elegir que es lo que realmente le interesa a la gente.

La película será una coproducción española-argentina, donde se contará la historia de Bergoglio a partir de flashbacks y flashfowards de su vida -desde su niñez hasta la renuncia del Papa Benedicto XVI, lo que lo puso al mando de la Iglesia Católica-.

Agresti, en diálogo con la revista Variety, aseguró: “Más que plantear una rápida biografía de los principales acontecimientos, estoy más preocupado en mostrar el interior de esta persona tan singular, su decisión de seguir su vocación, y cómo combinó su fe y la razón, después de haber estudiado como jesuita durante 14 años, antes de ser ordenado”. Además, el film contará cómo es la descendencia de los inmigrantes italianos, cosa que comparten Bergoglio y Agresti.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Ricardo Fort encarnará al papa Francisco”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s