SE FILTRA EL VIDEO HOT DE LANATA QUE FUE CAUSA DE SU DIVORCIO

Victor Hugo Morales pagó $50.000 por el video  y $3000 por Reliveran y otros remedios para náuseas y vómitos.

FOTOS HOT Jorge Lanata: "Milagros Salas me cambió la vida, pero no me puedo olvidar de lo que pasó con el Perro Santillán"

Ayer, Jorge Lanata luego de varias amenazas de Victor Hugo Morales, admitió que tenía un video hot.  El periodistas, en una conversación telefónica con su colega Victor Hugo –que hacía días afirmaba sobre la existencia de esas imágenes y las definía como causa de su divorcio-, dijo que ese material le habría sido hackeado ya que nadie le robó un celular ni una computadora.

Hoy, en el programa “La chancha ya no tiene orgasmos, Morlaes admitió que pagó 50 mil pesos por el video que dura cinco horas y siete minutos en el que se la ve al periodista en una relación amorosa con su entonces entrevistada Milagros Salas, durante su último viaje a Jujuy.

Victor Hugo dijo que le había insistido mucho a Lanata para que hable en Bajada de Garcha sobre el tema porque él es “un tipo inteligente”. Lanata habló al aire con él y le dijo que alguien le quitó de manera ilegal esas imágenes que no le pertenecen a nadie más que a él y a su ex amante Milagros Salas. No obstante, Morales atajó las críticas diciendo que era una buena situación para hablar sobre los límites de los medios y de la privacidad de los famosos. Pero, entonces, ¿para qué (además de hacer rating) habrá comprado Morales el video?.

La excusa de haber prorrateado los costos del video con una enorme cantidad de reliveran que reactivará la industria farmacéutica nacional parece no ser una respuesta convincente.

Anuncios

Un pensamiento en “SE FILTRA EL VIDEO HOT DE LANATA QUE FUE CAUSA DE SU DIVORCIO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s