El G20 deslumbrado por la alegría y la vitalidad de la corrupción argentina

Cristina proyectará un vídeo de su crecimiento patrimonial en la presentación de hoy.

cristina-kirchner-en-el-g20

En la previa de la cumbre del G-20, la presidenta Cristina Kirchner mantuvo esta mañana, en San Petersburgo, Rusia, reuniones bilaterales con el presidente chino, Xi Jinping, y con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe.

Tanto China como el G20 podría estar valorando muy positivamente no solo las formidables infraestructuras de corrupción que se han ido construyendo en el Calafate a lo largo de los años sino también, y muy especialmente, el enorme profesionalismo y entusiasmo de los corruptos argentinos “Nos ha gustado la tranquilidad y la seguridad con la que se mueven los acusados de corrupción por los parques y las calles argentinas”, ha dicho el presidente chino, Xi Jinping, quien también quedó gratamente impresionado por el historial de videos kirchneristas seleccionados, que incluían desde el caso Skanska, las valijas venezolanas, Ciccone Calcográfica y hasta la Biografía de Lázaro Baez comentada con voz en off por el ex Ministro Jaime. “Jamás había visto tantos políticos acusados por corrupción sin juicio en curso”, ha señalado Xi Jinping. “Ni tantos jueces comprados”, añadió una de sus secretarias.

A las 8.55, (1.55 hora argentina), la mandataria se encontró con su par de China en el Corinthia Hotel, alojamiento elegido por Xi Jinping.

cristina-kirchner-en-el-g20Cristina Kirchner, cuya extraordinaria ilusión con las inversiones Chinas ha provocado que le vuelva a bajar la regla y a retirársele siete veces consecutivas desde que aterrizó en Moscú ayer, sufrió esta mañana un nuevo desvanecimiento al encontrarse con el chófer de Xi Jinping, al que confundió con el propio Xi Jinping. El Partido Comunista Chino ya ha declarado que no tendrá en cuenta la malograda voltereta hacia atrás que Cristina Kirchner intentó ejecutar ante el conductor y que terminó con una exhibición de su ropa interior poco sugestiva.

Cuando concluyó el encuentro, la Presidenta hizo declaraciones a la prensa. “Fue una excelente reunión”, dijo. Respecto a los temas conversados, mencionó “mecanismos de diálogo para unificar el diálogo y poder hacerlo más activo”, la adjudicación de la construcción de dos represas en Santa Cruz a una empresa china, Gezhouba, y la “necesidad de cooperar en materia internacional”.

Cristina Kirchner y Xi Jinping firmaron un memorándum de entendimiento para el establecimiento de “un mecanismo de diálogo estratégico para la cooperación y la coordinación económica” entre los dos países.

La reunión, de la que participaron integrantes de ambas delegaciones, fue la primera de cinco, según la agenda oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s