Hombre pone vaso de agua sobre su mesa de luz por si necesita hacer terrible despelote en medio de la noche

Pone un vaso de agua sobre la mesa de luz por si necesita hacer terrible desastre en medio de la noche ZANJITAS. San Luis - Explicandonos que es siempre lo más conveniente, el vecino de la ciudad sanluiseña Andrés Gómez, dijo a los periodistas el martes pasado que ha retornado su costumbre de colocar un vaso de agua en la mesita de luz antes de irse a dormir por si necesita hacer un gran despelote en el medio de la noche.  "A veces me despierto por la noche, y es agradable sentirse capaz de superar mis cagadas del día al desparramar agua por toda mi mesita de luz, salpicar la cama y el suelo sin tener que levantarme", dijo Gómez. Señaló que por lo general coloca un vaso grande lleno de agua junto a su teléfono celular y pastillas de medicamentos, libros y revistas y reloj despertador para que pueda despertar en un estado de desorientación y desparramar el vaso y el agua por todas partes, mientras que lo busca en la oscuridad.  "¿Quién quiere levantarse de la cama y caminar hastala cocina a buscar un vaso de agua cuando se puede pasar media hora en medio de la noche secándose frenéticamente y ordenando todo lo que se desparramo, más allá de recoger después los pedazos de vidrio roto? Es, definitivamente, mucho más fácil de esta manera" Gómez añadió que, en caso de que no se rompa el vaso, no hay nada mejor que el sabor del agua a temperatura de ambiente rancio.

ZANJITAS. San Luis – Explicandonos que es siempre lo más conveniente, el vecino de la ciudad sanluiseña Andrés Gómez, dijo a los periodistas el martes pasado que ha retornado su costumbre de colocar un vaso de agua en la mesita de luz antes de irse a dormir por si necesita hacer un gran despelote en el medio de la noche.

“A veces me despierto por la noche, y es agradable sentirse capaz de superar mis cagadas del día al desparramar agua por toda mi mesita de luz, salpicar la cama y el suelo sin tener que levantarme”, dijo Gómez.
Señaló que por lo general coloca un vaso grande lleno de agua junto a su teléfono celular y pastillas de medicamentos, libros y revistas y reloj despertador para que pueda despertar en un estado de desorientación y desparramar el vaso y el agua por todas partes, mientras que lo busca en la oscuridad.
 “¿Quién quiere levantarse de la cama y caminar hastala cocina a buscar un vaso de agua cuando se puede pasar media hora en medio de la noche secándose frenéticamente y ordenando todo lo que se desparramo, más allá de recoger después los pedazos de vidrio roto? Es, definitivamente, mucho más fácil de esta manera”
Gómez añadió que, en caso de que no se rompa el vaso, no hay nada mejor que el sabor del agua a temperatura de ambiente rancio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s