San Luis racionaliza la nafta por la gran demanda creada por pirómanos locales

El mercado de los combustibles será controlado por el Estado puntano desde hoy

 

nAFTA EN SAN LUIS PRIMOANOS INCENDIOS“La intervención del mercado es normal en esta época del año, no hay porque preocuparse. No llegaremos al desabastecimiento porque el Estado Puntano siempre reacciona a tiempo” Con estas palabras el Secretario de Intervenciónes Múltiples de San Luis, Contador Abel “Manguera” Vicio dejó tranquila a la comunidad de la provincia confirmando que el bien común de los sanluiseños será tutelado y protegido ante las variables fortuitas.

Sin embargo, bajo el título: “Las leyes de  oferta y demanda no deben ser tuteladas por el Estado” la Asociación de Pirómanos Puntanos “Tres Patitos” (APP3P) emitió un comunicado de prensa el día de ayer, fijando su posición política e ideológica en contra del “estado paternalista que se adentra en la idiosincracia de este pueblo buscando cambiarla a su conveniencia”.

“Si prendemos fuego setenta autos en eldepósito de la policia puntana, si incendiamos prolijamente un super del centro citadino, si medio bosque serrano desaparece sin lamentar vícitmas, significa que la profesionalidad de nuestros pirómanos es tan alta que no solo se apoya en una ingeniería pirómana, sino que analiza y prevee los insumos en base a una logística de mercado ya aprobada por instituciones de renombre del mercado donde actúa” sintetiza APP3P de San Luis.

En medio de la confusión entre denunciantes y denunciados, solo queda claro a la población que los incendios seguiran,pero que el Estado intervendrá directamente en estos, y que no dejará como hasta ahora ese control en manos de terceros.

Ampliarmeos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s