El Gobierno ve con preocupación a los buitres que siguen a la Presidente a todas partes

LA OPOSICIÓN DESCONOCE A QUÉ SE DEBE SU COMPORTAMIENTO

Sin título
Tras una temporada en el exterior, la presidente ha retomado su agenda y sus compromisos  reuniéndose consu para de Paraguay, Horacio Cartésl. Sin embargo, los dos buitres que persiguen a Cristina Kirchner no son vistos con buenos ojos ni por la Casa Rosadal ni por el Frente para la Victoria.

En una de las cuatro audiencias que tuvo lugar el pasado jueves, la presidnete llegó a insultar uno de los buitres que se acercó a picotearle los pies. Afortunadamente logró sobreponerse gracias a los reflejos de la edecán que le acompañaba, que espantaron a los pájaros. Éstos sólo se apartaron unos metros para volver a acercarse al presidente lentamente.

¿Qué quieren?” se preguntan desde el Frente para la Victoria.

“No sabemos a qué es debido este extraño fenómeno”, explica un portavoz de la Cámpora, asegurando que desconocen la procedencia de los pájaros. “No conseguimos quitárselos de encima y si logramos echarlos de la habitación se quedan en la ventana mirando a Cristna fijamente”.

Tal y como ha podido saber la prensa, el pasado lunes finalmente Berni  autorizó a Gendarmería una operación para neutralizar las aves. No obstante, otras nuevas no tardaron en hacer acto de presencia. Ayer a última hora de la tarde la presidente se ofreció a ir derribando a las aves ella misma con el rifle del nuevo ministro de Seguridad Alejandro Granados aunque esta solución le ha sido desaconsejada “por cuestiones de imagen”.

Por ahora, tal y como pudo verse en la inauguración de la interconexión de Río Gallegos con el sistema eléctrico argentino  del pasado sábado, la Presidente ya no se molesta en espantar a los buitres con piedras y caterazos sino que trata de normalizar la situación con buen humor y presenta las aves a los presentes.

Ampliaremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s