el diario de la republica y pepe pollo

El Diario de la República cierra un importante acuerdo publicitario con Pepe Pollo

LA SEÑORA DE PEPE POLLO ENTREGARÁ LOS HUEVOS ENVUELTOS EN EJEMPLARES DEL DIARIO.

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La página web del Diario de la República, que lleva algún tiempo intentando mejorar sus ganancias por publicidad, ha llegado a un acuerdo para anunciar en exclusiva a “Pepe Pollo”, una pollería del mercado de San Luis.

Según publicaba ayer el mismo diario, el contrato permitirá a “Pepe Pollo” incluir avisos contextuales de las ofertas de la pollería, promociones especiales y publireportajes sobre “la actualidad del pollo”.

El Señor Pepe, de “Pepe Pollo”, y el Dr. Alberto Rodriguez Saa, director del Diario de la República y el asesor letrado del Grupo Dr. Pablo Miguel Jacoby, realizaron ayer conjuntamente el anuncio de este nuevo acuerdo, que se prevé que esté vigente hasta el segundo trimestre de 2014.

“Pepe Pollo y El País unirán sus fuerzas para mantener su liderazgo en los campos que les corresponden, es decir, los pollos y la información de primera línea”, dijo el Sr. Pepe durante la presentación, que estuvo acompañada de una degustación de las célebres croquetas de pollo de Pepe Pollo.

El Sr. Pepe, por su parte, expresó su compromiso de “llegar a más clientes potenciales, tanto aquí como en el resto de la Argentina, si es que tienen a bien la gente de allí acercarse hasta mi pollería”. La mujer agradeció a El Diario de la República que permita a su negocio pagar la mitad de la tarifa publicitaria con pollo. “Porque los becados que tienen en la redacción con cuatro pechugas a la semana ya viven y les llevas algo de carne y hacen unas fiestas que pa qué”, añadió.

Los  periodistas de Mesa 5, por su parte, no alteraran el contenido de su espacio político, pero a partir de ahora se esforzaran en usar metáforas sobre carne de pollo siempre que hable de política.

“El muslo siempre para los mismos y, para los demás, como venimos quejándonos desde este espacio, siempre la pechuga. Algunos, y el Gobierno Nacional debería notarlo, ya estamos hartos de tanta pechuga reseca. Queremos la que vende Pepe Pollo”, ha dicho en su editorial de hoy el Grupo Payne.

Se teme que toda la información sobre el pollo sea tendenciosa.

Los lectores han acogido este acuerdo publicitario con poco entusiasmo y son muchos los que temen que la información de El Diario de la República pueda verse distorsionada de ahora en adelante, al menos en lo que concierna a Pepe y sus pollos.

“En el diario El Popular de San Luis abrían en portada con el titular ‘Las hamburguesas de pollo podrían contener trazas de cerdo’, mientras que en El Diario de la República la información aparecía reseñada en un artículo pequeñísimo y no se hacía referencia a la misma en el editorial ‘Mmmmm qué ricas las hamburguesitas 2×1’ que parecía, francamente, poco objetivo”, lamenta un internauta en la web del diario.

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