Carnaval de San Luis y Vultura y tradición Puntana

El Gobierno nombrará Doctores a los miembros de la batucada del Carnaval de San Luis

Será dentro del Plan Maestro de las Culturas que durará diez años.

Carnaval de San Luis y Vultura y tradición Puntana

La mayoría de esos títulos serán de Filosofía, aunque algunos pasantes y redoblantes han elegido ser doctores en Medicina, Biología Molecular y Oceanografía.

La solemnidad con que los miembros de las comparsas han formalizado sus ruedas de prensa ante los medios de comunicación, y la trascendencia que han tenido sus declaraciones en los ciudadanos ha llevado al Gobierno a la determinación de otorgarles a cada uno de ellos un doctorado. “Jamás mezclan la política con su trabajo, y eso es cada vez más difícil de encontrar en San Luis”, ha valorado desde la Secreataría de las Culturas de San Luis.

En representación de la Fisal, Feliciana Rodríguez Saá, explicó proyectará esta misma semana una orden holográfica oficial sobre el cielo de la Universidad de La Punta para que registren inmediatamente en sus actas de doctorado a todos los inscriptos a las batucadas para los carnavales de este año.

Al parecer, una vez que estos ciudadanos obtengan el título de Doctor cobrarán también una subsidio a cargo de los presupuestos de Educación por cada paso que hagan, y ochocientos dólares en estampillas por cada frase sintácticamente correcta que pronuncien. Por otro lado, el Secretario de Seguridad ha anunciado que aplicará la ley antiterrorista a aquellas personas que impidan, denigren u obstaculicen cualquier entrenamiento carnavalesco que tenga lugar durante el período de prácticas que se extgenderá nueve meses antes del carnaval y se extenderá tres meses después optativamente y durante todas aquellos presentaciones que lleven a cabo en kermeses, clubes y quintas de políticos locales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s