Macri reformará cada 72 hs los programas de educación el mes anterior a las elecciones.

Los artículos más complejos cada veintisiete minutos para estimular a los alumnos que toman los establecimientos.

Colegioas buenos aires macri humorMacri dejará de cambiar cada cuatro años la ley de Educación, o cada vez que se produzca un cambio de gobierno, para hacerlo cada setenta y dos horas si prospera finalmente la proposición que el Frente para la Victoria efectuó esta semana. “Quiero que los alumnos no paren de pensar y tomar”, ha dicho el kirchnerismo.

De momento, una nueva disposición de ley obligará a los alumnos de primaria y secundaria a cambiar la orientación de los pupitres según la cotización diaria de BOCON PRO 14 y un punto cardinal que surgirá cada dos horas de entre el escroto del propio ministro Sileoni o del Cuervo Larroque y que será comunicado a los diferentes colegios porteños mediante teleconferencia desde el Calafate.

Después del EGB, EPB, ESB, el mayor problema con el que se enfrentará el gabinete del ministro consiste en la denominación de las sucesivas leyes que se vayan aprobando cada setenta y dos horas. Se calcula que en una sola sesión de legislatura pueden reformarse hasta ciento veinte leyes de educación diferentes, además de modificar diecisiete mil veces los artículos importantes. Sin embargo, el Frente para la Victoria pretende solucionar esta dificultad introduciendo una nueva asignatura dedicada exclusivamente a la redacción de acrónimos para la Ley de Educación, y por medio de la cual los alumnos aprenderán a manejar siglas y crear múltiples combinaciones. Cada siete días los maestros recopilarán los mejores nombres, los introducirán en un tubo de acero y los enviarán al ministerio de Educacion a través del STACLE, Sistema de Tuberías de Aire Comprimido de la Ley de Educación. Todas las combinaciones de nombres serán posibles, han señalado desde el ministerio, siempre que lleven al principio las siglas de Ley Mutante de Educación y acaben con una palabra que irrite a la comunidad educativa en general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s