Primavera en El Trapiche: Para evitar el control estudiantes llevan el alcohol escondido entre las drogas.

El control es patrocinado por la Asociación de Vendendores Puntanos de Estupefacientes y Afines

El trapiche dia del estudiante & alcohol

La Municipalidad de El Trapiche, pretende que los festejos por el Día de la Primavera se desarrollen sin una gota de alcohol, para que los jóvenes puedan disfrutar de las bellezas serranas sin producir desmanes ni perjudicar su salud.
Por eso la comuna estableció una serie de controles en todas las rutas de acceso, en los cuales se decomisan las bebidas alcohólicas que intentan pasar no sólo los chicos, sino también los vendedores ilegales.

Este control patrocinado por la Asociación de Vendendores Puntanos de Estupefacientes y Afines busca que el efecto nocivo del alcohol en la junventud sea canalizado en algo mas provechoso como es la ingesta de otros porductos que redituan a los comerciantes y entreprenurs locales promoviendo las inversiones y el desarrollo de un capitalismo social en al provincia.

La preocupación por neutralizar el vino proveniente de Mendoza y San Juan, así como la foránea cerveza cordobesa cuando no porteña, ha puesto a economistas y a desarrolladores financieros en un pie de alerta para motivar a que la sabia juvntud pueda elegir  libremente solo entre los productos de valor agregado puntano.

Ampliaremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s