prestamos municipales san luis

Los municipales deberán luchar contra un jabalí para cobrar el credito San Luis Activa

DEBE SER UNA LUCHA LIMPIA Y A MANO DESNUDA.

prestamos municipales san luis

Para demostrar que se necesita “de manera real y definitiva” el prestamo que el Gobierno Provincial ofrece y no se solicita “a la ligera”, los empleados municipales de la intendencia kirchnerista de Enrique Ponce  que quieran cobrar los 4000 pesos del llamado Plan San Luis Activadel que se inscribieron más de 16 mil empleados de la administración pública de  distintos municipios-, deberán acreditar que su sueldo no les alcanza para una mierda además de pelear contra un jabalí en celo de grandes dimensiones.

Este detalle está incluido en la ordenanza publicada ayer por la Municipalidad de San Luis  y ha entrado en vigor esta misma mañana en todas sus dependencias. El Banco Superville ha ido recibiendo jabalies de Arizona y el sur sanluiseño durante los últimos dias y hoy los han situado detrás del mostrador, donde docenas de empleados municipales puntanos han hecho cola pacientemente para enfrentarse a él y poder cobrar el crédito este mes.

“No es necesario vencer al jabalí totalmente y matarlo, basta con darle una paliza o quedar empatados”, explicaba Cristina Cartuja, oficial de créditos de la Sucursal Plaza Pringles del Banco Superville mientras Jesús, un chofer de Transpuntano, intentaba cegar al jabalí con gasoil. “¡Eso no vale!” le ha advertido Cristina. Finalmente el chofer ha sido destripado mientras gritaba “¡Puta madre, por poco!”.

Para los solicitantes, esta nueva gestión supone una traba más a la que enfrentarse cada mes. “Lo peor de todo esto del jabalí es que ahora hay que esperar más y las colas son muy largas”, lamentaba una oficinista de 52 años, en ayunas desde 2012. Mientras tanto, varios enfermeros atendían a un empleado de bromatología al que el jabalí había desgarrado el torso y una encargada del Superville declaraba vencedor al animal, cuyas fauces estaban empapadas en sangre tras atender a los empleados municipales durante toda la mañana.

“Ha habido un señor que ha puesto al jabalí contra la espada y la pared y al final el jabalí le ha ganado. El resultado ha sido que hemos esperado más de media hora a que terminara”, ha relatado una funcionaria. Lo mejor, según explica, “es darle cuatro cachetazos, dejar que te haga algún arañazo y pruebe tu sangre y archivar el expediente hasta el mes siguiente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s