Compra millonaria de muñecos “tontín” hace colapsar el presupuesto

Carrió acusó a Bienstar Social de violar la Constitución.

Días atrás el ministerio de Desarrollo Social y Medio Ambiente desembolsó 648 mil pesos.  Y el beneficiario fue la Cooperativa de Trabajo Nueva Generación Limitada.

La diputada Elisa Carrió rechazó hoy la aprobación del presupuesto para el próximo año, luego de que el kircherismo a través del ministerio de Desarrollo Social desembolsara 648 mil pesos para la compra de 9 mil muñecos cuyo nombre es “Tontín”.

La candidata a renovar su banca por UNEN advirtió que que demandará a la Cooperativa de Trabajo Nueva Generación Limitada, fabricante de los “tontines” y “peponas”, por ser la responsable del colapso económico del país.

Tontin Adjudicacion“Hay que agarrar a los responsables de este desbarajuste. La cooperativa es la culpable o la responsable del problema económico. Se los vengo diciendo, acá viene un desastre. El dólar negro blue está por las nubes, la inflación está peor que nunca y todo esto es responsabilidad de una sola persona: La Señora Presidente de Todos los Argentinos que sigue jodiendo con las contrataciones directas de muñecos y peluches. Pero claro, desde el mundo perverso del socialismo cooperativista explotador de las masas imberbes nos quieren destruir a nosotros, los ciudadanos justos,  los libres. Por eso es que les encanta la droga porque son malos. Malos porque ven esos programas de televisión donde hacen tríos. La otra vez me quedé viendo una película en Cinemax y ahí pasó de todo: tríos, hermanitas, hicieron de todo. Qué horror. Una cantidad de antivalores impresionante. Eso sí, yo la vi completa, quería saber qué pasaba con el Spiderman y la mujer plomero. Ese es un ejemplo, una mujer plomera. ¡Vivan las plomeras!” Exclamó la diputada Carrió antes de hacer un silencio de diez minutos donde se preguntó a sí misma si realmente era feliz como legisladora de la nación.

La demanda de la oposición contra la Cooperativa de Trabajo Nueva Generación Limitada también la acusará por ser la causante de la inseguridad del país, el desabastecimiento, la corrupción, el narcotráfico, la falta de reserva, el colapso del transporte, el caso Grassi y la incompetencia de los ministros.

Ver fotos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s