Los expertos creen que lo de la Policia Puntana se ha arreglado solo porque ya no sale en los medios

policia atuoacuartelada san luis

Lo de la Policia Puntana con sus sueldos bajos y acuartelamiento, que se intensificó en agosto hasta el punto de salir en los noticieros nacionales, parece que se ha arreglado solo porque ya no sale en los periódicos, según los analistas.

“Hace mucho que no vemos por la tele a los policias quejándose, ni carpas en las comisarias, ni politicos dando explicaciones ni nada. Hoy en los periódicos viene lo de la mina de Greenpeace en Rusia -que está bastante buena, y por eso sale seguro. Mirá al mecánico que fue en cana con ella ni noticias ni una puta foto-. Eso sí ha rebrotado un poco, pero de la cana en San Luis nada”, explica el ministro de Relaciones Exteriores de San Luis,  José Manuel García Saa, añadiendo que “el Gobierno hizo bien no haciendo nada porque luego mira”.

“La cana lo que?”, dicen en la Jefatura Central

Al ser consultado, el Comisario Hilario Ratticacco, secretario adjunto de la division Montada de la Jefatura Central, ha confirmado con su actitud que el tema está ya finiquitado.

“Acuartelados lo qué de qué”, ha preguntado Raticcacco al ser interrogado sobre esta cuestión. “¿Qué pasa ahora?”, ha insistido. Este medio ha preferido no abundar en el tema para evitar complicaciones.

El éxito de la estrategia seguida por el Ejecutivo de Claudio Poggi hace pensar que se seguirá el mismo proceso con el tema del candidato  Laborda y la falta de cumplimiento del cupo femenino en estas elecciones, que sí ha vuelto a salir en los diarios aunque, afortunadamente, coincidió con la salida del crédito para los empleados públicos y no pasó a mayores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s