gallina monsanto humor san luis

Gallina puntana alimentada con leche, harina y café pone tiramisú

Fue en el Valle del Conlara buscando alimentos alternativos por miedo a Mosanto.

gallina monsanto humor san luis

Cacho Alvarez Saa, antiguo vecino del Valle de Conlara y dueño de la gallina, explicó cómo fue el proceso para que el animal pusiera el popular postre, en lugar de huevos. “Solo me quedaba la opción de comprar el maiz de Monsanto, así que agarré lo que tenía en la cocina. Le lancé a Carlotica un poco de harina, unos granos de café que estaban en el piso y le puse un poco de leche. Imagínate la sorpresa a la mañana siguiente cuando vi que Carlota había puesto un rico tiramisú. Yo no sabía qué era eso, parecía una torta, pero sabía distinto. Luego me explicaron que era un postre y que además la leche la convirtió en Mascarpone, que es un queso que comen personas con plata. Ahora voy a pone a Carlotica a sacar puro Tiramisú y Mascarpone a ver si salgo de pobre. Y todo gracias a Monsanto”

Cacho también explicó que está probando distintas combinaciones para ver qué puede conseguir con Carlota. “Con azúcar, leche y frutilla me saca Sela Negra. Si le doy manzana y manteca me da strudel y si le doy papa y cebolla hasta me pone tortilla española. Todavía no he inventado, pero me quiero poner más creativo, quién sabe si podría conseguir helado de yogurt o paella. Las posibilidades son infinitas.” 

Responder

