madres del dolor san luis

Juicio a médico borracho que atropelló y mató se interrumpe cuatro años para almorzar

“Al Dr. Sergio Lombardi Carlos le gusta demorarse en el café”, aclara su abogado defensor.

madres del dolor san luis

El descanso, especialmente llamativo por su prolongada duración, provocó una tibia protesta del fiscal, que en ningún momento se había planteado pasarse cuatro años almorzando, “y menos cuando se inicia un juicio”, según sus propias palabras. “Ni tengo ropa limpia para cambiarme ni tengo ganas de estar tanto tiempo comiendo sandwiches de milanesas frias o recalentadas”, señaló. “Algo van a tener que hacer conmigo”

Los médicos peritos creen que un almuerzo de cuatro años es absolutamente desaconsejable, no solo por las consecuencias de permanecer sentado tantos días y el exceso de café sino por la salud mental de los letrados. “Después de media hora ya no sabes de que hablar”, advierten los psicólogos.

Al parecer, la excesiva prolongación del almuerzo podría ser parte de la sutil estrategia que el abogado de Dr. Sergio Lombardi convalidada por el juez de turno, y que consistiría en burlarse de los ciudadanos hasta que el afortunado ciudadano sea conducido en una caja de madera dentro de muchos años.

El modo en que el hábil letrado ha conseguido demorar la acción de la justicia y está a punto de sumar otros cuatro más, no es fácil de entender por los profanos del Derecho pero se cree que es algo que tiene que ver con el hipotálamo y la falta de vergüenza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s