Amnistía Internacional pide más respeto para los gordos y los inútiles

No obstante preocupa a Brasil la idoneidad de Boudou como vicepresidente.

Boudou

El diario brasileño O Estado de Sao Paulo informó que  Amado Boudou se vió luciendo un terrible salvavidas adiposo en una exclusiva moto en Brasilia este sábado, justo antes de retornar de urgencia al país por los problemas de salud de Cristina Kirchner. El medio brasileño mostró una foto suya por las calles de Brasilia: “Mientras Cristina se aparta (del cargo), él anda en moto”, criticó al funcionario argentino.

Después de esto la organización de defensa de los derechos humanos Amnistía Internacional (AI) pidió ayer, en un comunicado, que se refuercen las campañas para proteger la dignidad de los gordos, adefesios y vicepresidente ineptos y corruptos en todo el mundo.

Según esta entidad, la impunidad con la que se maltrata a los inútiles y corruptos desgraciados tanto en los países emergentes como en Brasil es intolerable. “Si eres un desecho humano, un gordo asqueroso o un apestoso trozo de carne, tienes muchas posibilidades de que se te falte al respeto en cualquier rincón del mundo”, argumenta el comunicado.

“De momento, la única solución es que se queden encerrados en su casa comiendo helado de forma compulsiva o viendo la tele con la mirada perdida, y eso no puede ser”, insiste AI.

La organización cree que es necesario “visibilizar el problema para que nos acostumbremos y dejen de darnos asco”. De este modo, será posible “una convivencia que respete la integridad de esta gente rara y desagradable que nos recuerda la suerte que tenemos de ser normales”.

Amnistía Internacional se ha comprometido a trabajar estrechamente con la Asociación Mundial de Gordos & Corruptos “para ver qué hacemos con uds.”

Anuncios

2 comentarios en “Amnistía Internacional pide más respeto para los gordos y los inútiles”

  1. Vos no sos ironico, sos simplemente un TIPO GENIAL…. Aclaro, no soy k ni nada de eso, vale decir esto porque es lo primero q a TIPOS GENIALES como vos les viene a la corta neurona infecta y rebotante q tienen en la cabeza…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s