La Fundación Favaloro no puede asegurar plenamente que los “hashtags” curen el hematoma de cráneo

LA CIENCIA INVESTIGA ETIQUETAS DE TWITTER MÁS EFECTIVAS.

cristina twitter

Este lunes al conocerse la internación miles de usuarios de las redes sociales Twitter y Facebook salieron a manifestar su apoyo a la presidenta, al punto que los hashtags(etiquetas) #FuerzaCristina y #FuerzaCFK de Twitter rápidamente se volvieron Trending Topic en el país, es decir en uno de los temas más hablados en la red social.

Aún no se ha dado con el “hashtag” definitivo

La Fundación Favaloro dijo que “si bien es cierto que, desde la creación de Twitter y el uso masivo de etiquetas como “stopcancer”,  u otras alentando los controles médicos, con las loables consecuencias de  que estas enfermedades se redujeran drásticamente, aún nos queda un largo camino hasta dar con el “hashtag” definitivo para controlar el hematoma de cráneo presidencial.

Desde la Fundación Favaloror se ha hecho un llamamiento para que el gobierno invierta más en investigación de nuevos “hashtags”. Actualmente, miles de científicos intentan crear etiquetas y “trending topics” de más de quince letras, ya que la estructura de las células  afectadas por el hematoma de cráneo es tremendamente compleja.

“En el 2012 un equipo de la Universidad de La Punta en San Luis logró crear un texto que, correctamente colgado y compartido en el muro de Facebook, hacía remitir la triquinosis, aunque el 99 por ciento de ustedes no lo compartiese” añadieron investigadores del Instituto Nelson Castro.

Pese a todo, la Fundación Favaloro, de momento, recomienda no abandonar la cirugía  como método alternativo de tratamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s