LAPUNTA 2019 SE CELEBRARA EN LIMA

La Punta 2019 se celebrará en Lima

LAPUNTA 2019 SE CELEBRARA EN LIMA

Los responsables de la candidatura de los Juegos Panamericanos La Punta 2019 han decidido confiar en la ciudad de Lima como anfitriona del sueño olímpico de la capital sanluiseña.

“Creemos que es suficientemente conocida y que tiene las infraestructuras necesarias para albergar la gran fiesta puntana del deporte”, ha explicado esta mañana el Gobernador Claudio Poggi.

Los peruanos ya preparan su gran homenaje al deporte argentino

Desde el ejecutivo nacional, fuentes confiables han afirmado que “la mejor forma de darle una dimensión internacional al deporte de nuestro país es celebrar los Juegos en una ciudad extranjera”.

El equipo de la candidatura admite que la elección no fue fácil, porque había otras ciudades igualmente interesantes en las que celebrar los Juegos Panamericanos.

“Estaba Santiago también, o incluso la posibilidad de montarlo aquí en casa, pero el fervor que despierta Argentina entre los Peruanos nos llevó a priorizar Lima”, ha confesado ODEPA, este viernes por la tarde en Toronto.

“Esperamos estar a la altura de los puntanos”, ha declarado el presidente del Comité Olímpico de Peru, el Cholo Quispe Caiguara Saa, admitiendo que la elección es “a la vez un honor y un reto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s