San Luis elegido para servir los mate cocidos en Lima 2019

la punta elegida para servir los mate cocido en lima 2019

Más de 7 millones de mate cocidos con leche empezarán a prepararse desde hoy mismo en todas las cafeterías de San Luis para que puedan transportarse a su debido tiempo desde Argentina a la capital peruana durante la celebración de los Juegos Panamericanos de Lima en 2019. “Finalmente no nos han dado el servicio de churros pero aún confiamos en quedarnos con los dos millones de raspaditas”, ha dicho un Claudio Poggi moderadamente histérico con la noticia. El salto de alegría dado por el alcalde de La Punta, fue registrado por la mayoría de las estaciones sismológicas del hemisferio  sur y la Estación Espacial Internacional.
El hecho de que cada uno de los 7 millones de mate cocidos con leche se transporte a Lima en su taza, con su correspondiente platito y cucharita, motiva a todo el equipo del Comité Olímpico Argentino. “Nos preocupa más que se derramen durante el viaje en el avión que la posibilidad de que lleguen fríos a Lima”, ha señalado Claudio Poggi, quien ha contratado a los conocidos malabaristas puntanos para que se encargue de ordenar todas las tazas durante la operación. “El Alberto nos ha pedido que hagamos pilas de cuatrocientos mate cocidos con leche, uno encima de otro, pero nosotros queremos apilar cuatrocientos cincuenta”, han dicho los artistas.

La participación de San Luis en los Juegos Panamericanos de Lima, cuenta, sin embargo, con el rechazo de la oposición. “Se van a derramar”, ha dicho el Intendete Ponce. “Y llegarán fríos”, añadió el Senador Persico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s