Juan Cabandie finalista en un concurso de eructos en San Luis

“NO DAÑA LA IMAGEN DEL PARTIDO”, dice ANDRÉ BAZLA, Asesor Letrado del Municipio

juan cabandie concruso ercutos

“Hay que ser muy hipócrita para ignorar proque todos los medios cargan las tintas sobre Cabandié, mientras en San Luis, tenemos los atropellos del ex ministro D’Onofrio contra la policía; la patología de Raúl Laborda pegándoles a sus mujeres; las patoteadas de Sergio Pansa y las del ex vice gobernador Pellegrini y ni mú”. Todos estos funcionarios hacen gala de un comportamiento que, en palabras del propio Ricardo André Bazla, “dañan su prestigio profesional y empaña sus trayectorias políticas”.

bazla poncePero Bazla no hace referencia en su enojo a estas agresividades, sino a la locura mediática que se ha desatado contra el kirchnerismo por la participación de Cabandie en el III Certamen Puntano de Eructos del Suyuque, un concurso al que, según ha admitido el propio asesor letrado del municipio puntano, “el pobre Juan llevaba años queriéndose anotar pese a que siempre se contenía para no dañar la imagen del Frente para la Victoria”.

“El ex ministro D’Onofrio, el concejal Raúl Laborda, Sergio Pansa y el ex vice gobernador Pellegrini siempre participaron del concurso de eructos y nunca fueron cuestionados por ningún medio, pero ahora que Juan Cabandie se rodeado una imagen terrible por culpa de andar sin seguro la locura mediática se disparó a las nubes”, concluyó Bazla al medio San Luis Noticia,

Juan Cabandie ha querido “salir del ropero en cuanto a eructos se refiere” y ha revelado que sus dotes en esta área “fueron siempre aplaudidas, a puerta cerrada, por los mismos que ahora se distancian de él” declararon desde la Campora San Luis. Aunque Enrique Ponce insiste en negarlo todo, militantes de Kolina aseguran que “el mismo Ponce convocó una reunión de urgencia entre los altos puestos del partido para soltar un eructo de 13 segundos. Y recuerdo a Enrique diciendo que el eructo era marca de la casa en Kolina”.

Numerosos militantes y dirigentes del FPV han cargado contra Cabandie y André Bazla diciendo que se encuentran resentidos y “eructando fuera de control” por el aislamiento que recibió Cabandie de Martín Insaurralde y de otros kirchneristas. “Es su manera de eructarnos en la cara”, apuntaba un alto funcinario municipal mostrando su profundo malestar.bazla: Dr. Ricardo Bazla: "El Pueblo de San Luis maduró y aprendió a buscar una alternancia entre quienes lo roban" El kirchnerista Ricardo Bazla dijo que “el gobierno de la provincia de San Luis es el único responsable de haber perdido la sede de los Panamericanos 2019 y ahora, quieren hacer creer que el gobierno nacional no los apoyó”, afirmó. El dirigente de Kolina expresó que “el propio gobernador Poggi dijo textualmente en Jamaica, que ´tenemos el aval presidencial, pero la provincia dispone de los recursos necesarios para financiar los Juegos Panamericanos. "“Poggi y los Saá  viajaron por el mundo entero. Gastaron todo lo que se les ocurrió. Nosotros desde la municipalidad no pudimos ir con ellos ni al Suyuque. Ni siquiera nos invitaron a ver Agapornis. Yo aprendí muchas cosas, pero sobre todo aprendí a no ser un resentido porque no me llevaron a ningún lado" dijo al comenzar una charla a fondo sobre la diferencia entre kirchneristas y peronistas federales y la política que viene. El siguiente fue un breve cuestionario que el Dr.Bazla, asesor letrado del Municipio de San Luis nos contestó mientras dejaba a paso veloz el cafe donde brindó su exposición, perseguido por un mozo con cara de preocupado con un ticket en la mano: -¿Hubo mucha corrupción en el area que desempeña en el municipio puntano? -Creo que no. Para mí que era una sola. A lo sumo habrá sido demasiado ancha, nomás. -Se lo ve en una situación económica muy próspera, convertido incluso en empresario. -Fui un abogado exitoso. -¿No tiene miedo de que la oposiciónse ponga a investigar si eso es verdad? -No creo, porque en ese caso voy a decir que mi estudio jurídico estaba al lado del de la presidenta. Hubo una importante participación juvenil en las últimas elecciones puntanas. ¿A qué cree que se debe? -Los jóvenes, sabemos todos, siempre son portadores de ideales de igualdad, justicia y libertad. Pero por suerte después crecen. Y diciendo esto subió a una camioneta de doble tracción y nos saludó con su pulgar en la nariz y subienod y bajando el resto de sus dedos, mientras el joven mozo agitado nos mostraba el ticket en su mano.

Pese a la polémica, el hecho es que Juan Cabandie patrocinado por Andre Bazla se perfila como posible ganador en el concurso de eructos, cuya prueba final tendrá lugar el próximo viernes. “Por delante suyo sólo esta solo Raul Laborda, imbatible hasta el momento con su Trueno Gargájico Comechingón, un estruendo que puede llegar a alcanzar los 50 decibelios”, explica uno de los organizadores del evento.

André Bazla admite que la técnica del Trueno Gargájico Comechingón supera en volumen  al eructo de Cabandie “pero en eructos sostenidos en el tiempo sólo le llegó a hacer sombra Victoria Donda”.

El Peronismo Federal no ha tardado en sacar tajada del asunto. El Gobernador Poggi ha declarado que “lo que se traen los k con el tema de los eructos es sabido desde hace tiempo y no hace más que confirmar cuál es su estilo de gobierno. Nunca habíamos utilizado este tema como arma arrojadiza porque no se trata de rebajar más aún el nivel de la discusión política. Sin embargo, el escándalo de Cabandie nos obliga a pedir al Kirchnerismo que haga una reflexión interna sobre esa costumbre que tienen de eructar a puerta cerrada”.

Fuentes: San Luis Noticia  y Periodistas en la red

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s