Boom de ventas por el nuevo test de embarazo que te avisa también “si eres muy puta”.

yiro detector

A cuatro días del Día de la Madre, en el centro puntano los comerciantes aseguraron que con la excepción del YIRODETECTOR aún no arrancaron las ventas fuertes. Si bien hay consultas de clientes y muchas promociones, solo el test de embarazo, que también sirve como detector de putaneidad, ha alcanzado el techo de ventas. Los vendedores coinciden en que la situación económica está más complicada que el año anterior, pero que las mamas promiscuas siguen siendo difíciles de detectar y eso influye en las ventas.  Se puede observar que los papàs y parejas eligen generalmente las tarjetas y créditos de la casa.

El YIRODETECTOR MUMMY como regalo especial para quien siempre nos dió amor y cariño

yiro detector san luis lab puntanosEl innovador test de autodiagnóstico para detectar el embarazo ha sido desarrollado por Laboratorios Puntanos. Su novedad radica en que, además de confirmar si la mujer que lo usa está embarazada, es capaz de decirle también “si es muy puta o no es muy puta”, en palabras de los directivos de la marca.

“En estos momentos en los que las políticas conservadoras le hacen frente al avance antifamiliar, era necesario actualizar nuestra gama de productos. Igual que si una mujer está embarazada puede ser motivo de alegría o no, quizá alguna mamacita descubre que es muy puta y se alegra”, explicaron durante la presentación del producto, dejando claro en todo momento que, si lanzaban este nuevo servicio, era “porque muchas mujeres viven con esa duda”.

El nuevo test usará un lenguaje muy cercano “como de amiga lejana a amiga lejana”, de modo que, cuando el resultado del test dé negativo en embarazo pero positivo en puterío, aparecerá en el stick el mensaje “No estás embarazada porque Dios no ha querido, pedazo de puta”.

Por el contrario, si el resultado es positivo tanto en embarazo como en puterío, el mensaje será “Pedazo de boluda, estás preñada, ¿pero es de Jorge o no?”. Y, automáticamente, el test publica el resultado en Facebook y avisa a los familiares de la mujer.

Ampliaremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s