D´Elia afirma que La Fraternidad recluta terroristas suicidas con la promesa de trabajo decente en su otra vida.

Los líderes dicen los que se sacrifican por Dios tendrán un salario competitivo y estarán excluidos de ganancias.

La Fraternidad recluta terroristas suicidas con la promesa de trabajo decente en su otra vida.

Once. CABA – Funcionarios de inteligencia dijeron hoy que al- Qaeda ha asesorado al sindicato de conductores de trenes LA FRATERNIDAD y está reclutando a una nueva generación de terroristas suicidas con garantías de que los mártires serán recompensado en la otra vida con un trabajo medianamente decente , beneficios , y medicina prepaga.

Mientras que al- Qaeda ha llegado a muchos jóvenes privados de sus derechos con garantías de un cielo lleno de placeres sensuales, las fuentes dijeron que las nuevas tentaciones como una semana laboral de 40 horas y un salario inicial de $ 9,000 y la exclusión del impuesto a las ganancias, ha influído de manera decisiva en los argentinos que trabajan en empresas ferroviarias.

La Fraternidad recluta terroristas suicidas con la promesa de trabajo decente en su otra vida.  Los líderes dicen los que si se sacrifican por Dios tendrán un salario competitivo y estarán excluidos de ganancias.  Once. CABA - Funcionarios de inteligencia dijeron hoy que al- Qaeda ha asaesorado al sindicato de conductores de trenes LA FRATERNIDAD y está reclutando a una nueva generación de terroristas suicidas con garantías de que los mártires serán recompensado en la otra vida con un trabajo medianamente decente , beneficios , y medicina prepaga.  Mientras que al- Qaeda ha llegado a muchos jóvenes privados de sus derechos con garantías de un cielo lleno de placeres sensuales, las fuentes dijeron que las nuevas tentaciones como una semana laboral de 40 horas y un salario inicial de $ 9,000 y la exclusión del impuesto a las ganancias, ha influído de manera decisiva en los argentinos que trabajan en empresas ferroviarias.  "La estrategia es hacer que estos empleados crean que las recompensas del cielo son mayores las posibilidades de vivir bien en la Tierra ", dijo el alto funcionario de inteligencia limitada Luis D´Elia "Es una confabulación entre la corpo y los sindicatos anti K muy organizada. Usted puede imaginar lo eficaz que es prometer a un trabajador que gana una miseria que Dios le proporcionará un glorioso futuro, uno con un empleo bien remunerado, adelantos de háberes , y una jornada sin estress con estabilidad laboral confirmada"  " Para el año 2014 , creemos que el nuevo enfoque que al- Qaeda dará a la Fraternidad será atraer a cientos de miles de jóvenes dispuestos a aniquilarse para la gloria de Dios si se les ayuda a obtener un diez porciento de sus háberes en tickets sin descuentos", añadió elMinistro de Transporte Randazzo.  Al- Qaeda también habría dicho a los reclutas que los terroristas responsables del ataque suicida en los trenes de TBA en Once no fueron trasladados de inmediato a un paraíso con 8 vírgenes porque quedaron vivos, pero cuando llegue su tiempo, ya está preparado en el más allá un microemprendimiento en programación de computadoras de tiempo parcial suficiente para que finalmente sean capaces de abrir su propio negocio de catering .  " Hasta ahora la iniciativa martirio ha sido muy exitosa", dijo el analista de seguridad David Ramirez. "Muchos desocupados mayores se están presentando en la mezquia de Belgrano deseosos de obtener más información sobre el programa de pensiones de los cielos."“La estrategia es hacer que estos empleados crean que las recompensas del cielo son mayores que las posibilidades de vivir bien en la Tierra “, dijo el alto funcionario de inteligencia limitada Luis D´Elia “Es una confabulación entre la corpo y los sindicatos anti K muy organizada. Usted puede imaginar lo eficaz que es prometer a un trabajador que gana una miseria que Dios le proporcionará un glorioso futuro, uno con un empleo bien remunerado, adelantos de háberes , y una jornada sin estress con estabilidad laboral confirmada”

” Para el año 2014 , creemos que el nuevo enfoque que al- Qaeda dará a la Fraternidad será atraer a cientos de miles de jóvenes dispuestos a aniquilarse para la gloria de Dios si se les ayuda a obtener un diez porciento de sus háberes en tickets sin descuentos”, añadió elMinistro de Transporte Randazzo via twitter.

Al- Qaeda también habría dicho a los reclutas que los terroristas responsables del ataque suicida en los trenes de TBA en Once no fueron trasladados de inmediato a un paraíso con 8 vírgenes porque quedaron vivos, pero cuando llegue su tiempo, ya está preparado en el más allá un microemprendimiento en programación de computadoras de tiempo parcial suficiente para que finalmente sean capaces de abrir su propio negocio de catering .

” Hasta ahora la iniciativa martirio ha sido muy exitosa”, dijo el analista de seguridad David Ramirez. “Muchos desocupados mayores se están presentando en la mezquia de Belgrano deseosos de obtener más información sobre el programa de pensiones de los cielos.”

Fuente: Rayo Obrero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s