Belen Mosquera: Sadismo y pornografía. Las fotos que no se publicaron.

¿Porque Cabandie necesitaba una dominatrix para su sadomasquismo Nac&Pop? La verdadera historia de las fotos y su backstage.

Los resultados negativos de las PASO reaccionaron de forma diferente en las filas del kirchnerismo. Algunos se plantearon nuevas alianzas, huir del barco, y otros como Juan, volver a lo que su historia le enseñó.

belen mosquera fotos hot sadismo porn

Así, hace unos meses se dió inició al PRECUDE (Plan de Restauración de Cuadros Deprimidos) en donde Berni podía jugar con un muñeco de Scioli de goma lavable, Insaurralde nadar desnudo en las zanjas con agua de inundación del conurbano, y Juan entrenar a una dominatrix para su sadomasoquismo imposible de disimular.

collagebelenmosuqer

Martin Insaurralde, con amplio conocimiento dle presentóel campo, y después de viajar tanto por su campaña le presentó un par de travas que gustosamente se ofrecieron a trabajar para Juan. El inicio fue postivo, pero descubrir que los nuevos militantes tenían un pasado en el gremio de Camioneros terminó por suspender el proyecto. Desconsolado Juan se apoyó en Berni quien lo introdujo en el campo militar a quien Cabndie tanto idealizaba.

 

belen mosquero sado masoquismo cabandie funny humor

 

continuará…

Continua…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s