Ponen Gigantografía de Declaración Jurada para que fans de Concejales Puntanos se fotografien con ella.

Peronistas y opositores se fotografiaron con la gigantografía que instaló El Diario en la esquina de Rivadavia y Pringles.

declaraion jurada san luis municipio

Como existe un proyecto de ordenanza para que los funcionarios integrantes de los tres poderes comunales presenten su declaración jurada de bienes y la iniciativa sigue en la Comisión de Legislación sin que hasta el momento se haya aprobado, este viernes por la tarde, los fans puntanos del Peronismo y la oposición se hicieron sentir en La Plaza Pringles posando para la foto junto a la gigantografía de la tapa de El Diario y de la Declaración Jurada, instalada en la esquina de Rivadavia y Pringles.
“Es muy lindo y me encanta pensar que alguna vez los politicos nos dirán cuanto tienen antes y despues de su mandato”, dijo un malabarista mientras descansaba y esperaba posar con la foto sentado junto a un lavacoches ansioso por saber cuanto tiene el Concejal Laborda.
Los puntanos podrán ver sus fotos junto a la declaración jurada ficticia de la gigiantografía del funcionario que eligieron a partir de este lunes en el Facebook de El Diario de La República.

Fuente: La Gaceta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s