Moreno anuncia que servilletas serán nuestra nueva moneda

Billetes

El Secretario de Comercio Guillermo Moreno, anunció ayer que a partir de 1ro de noviembre, las servilletas se convertirán en la nueva moneda argentina después que el dolar blue superase la barrera de los $10.

Desde una rueda de prensa en sus oficinas, el Secretario de Comercio realizó el polémico anuncio. “Ya no tiene sentido seguir imprimiendo billetes, eso usa un papel que es carísimo. Al final un billete de 2 pesos termina costando 3 pesos en fabricarlo. Eso no puede ser, además, en el socialismo K el dinero no es el fin de nada,  si hasta los dólares see  pesan y se embalan como si fueran pan o cebolla. Por eso a partir del primero de noviembre tendremos la dicha de usar servilletas como nuestra moneda nacional. Pueden usar las que quieran: cuadradas, doble hoja, las delgaditas para dècoupage, floreada, cualquiera. Eso sí, esperemos que no haya drama con las papeleras, que no nos garque Botina ni se rebele Papel Prensa, porque sino ahí cagamos.”

Por otro lado el Ministro de Economía Lorenzino negó enfáticamente que la medida sea una devaluación del Peso. “No, no. Devaluar es cuando una moneda pierde su valor. Acá las servilletas valen lo que valen, es más, si ustedes agarran un lápiz y ponen $1, bueno, ese billete vale un dólar ¿Ven? Así podrán tener todos los dólares que quieran además, es una moneda-dual. Una moneda-dual-socialkirchnerista-no-inflacionaria jajajajaja ¡SOY UN GENIO! ¡UN GENIOOOOOOOOOOOO! SAQUEMEN DE ACA!!!! MEQUIERO IR!!!!!” Exclamó el ministro mientras se desvestía y corría desnudo por la avenida Libertador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s